Adicto fue detenido por lesiones y posesión de narcóticos

Adicto fue detenido por lesiones y posesión de narcóticos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado agredió a una Policía Municipal tras el arresto.

En un operativo de vigilancia rutinario llevado a cabo por la Policía Municipal en la colonia Oscar Flores Tapia, un individuo, fue detenido por el delito de lesiones y posesión simple de narcóticos, tras ser descubierto drogándose al exterior de una escuela y agredir a una oficial municipal.

El inculpado al ser presentado ante el juez calificador en turno fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad y residente de dicha colonia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas, cuando los agentes municipales patrullaban la calle Andrés Viesca y sorprendieron al sujeto fumando cerca de una escuela.

Al acercarse para interrogarlo, descubrieron que estaba consumiendo drogas ilícitas, específicamente "cristal", en una pipa. Ante la inminente detención, Miguel Ángel reaccionó violentamente, agrediendo a una mujer policía en un intento desesperado por evitar su arresto.

Afortunadamente, el personal policial logró contener al individuo y proceder con su arresto. Posteriormente, fue presentado ante el juez calificador correspondiente, quien ordenó su consignación ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos en su contra.

El incidente subraya la importancia del trabajo constante de las autoridades para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad. La colaboración ciudadana y la acción policial son fundamentales para mantener el orden y prevenir la incidencia de delitos.

El detenido deberá comparecer ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones y enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

65cabcec8a142.jpg

Adicto fue detenido por lesiones y posesión de narcóticos
Adicto fue detenido por lesiones y posesión de narcóticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adicto fue detenido por lesiones y posesión de narcóticos