Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo

Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La expareja de Rodrigo Cachero enfrentó críticas de usuarios en línea debido a las circunstancias en las que inició su relación con Bravo

Adianez Hernández, la expareja del actor Rodrigo Cachero, quien hace un año se vio envuelta en la polémica debido a su relación extramarital con Augusto Bravo, continúa viviendo su romance a pesar de las críticas.

Este 14 de febrero, Hernández aprovechó la oportunidad para manifestar abiertamente el amor que siente por su pareja. Utilizando Instagram, compartió una serie de fotografías y momentos juntos. Cabe destacar que este es el primer San Valentín que celebran.

En respuesta al romántico clip, Rodrigo escribió: "Deseo que sea el primero de muchos, que seas muy feliz, que tengamos historias maravillosas y que celebremos este día, cada día de nuestras vidas". A su vez, la exparticipante de "Survivor" le externó: "Que así sea para ambos siempre. Amén".

Recordemos que Bravo fue pareja de Lariza Mendizabal durante muchos años. La actriz estuvo casada con Cachero y tuvieron un hijo, por lo que la relación entre Adianez y Bravo implicó infidelidad.

Rodrigo Cachero se separa de su esposa Adianez Hernández tras descubrir su infidelidad.
 

Usuarios se lanzan contra Adianez y Augusto

El clip generó diversas opiniones negativas entre los usuarios, como: "Ni Panini se atrevió a tanto", "Apuesto a que alguna de esas fotos se tomó mientras andaban a escondidas", "¿No hay un botón de 'qué vergüenza'?", "La felicidad a través de la tristeza de otros no se vale".

Hasta el momento, ni Adianez ni Bravo han reaccionado a los comentarios en su contra.

Rodrigo Cachero reveló que acudió a terapias para sanar la desilusión amorosa

Semanas después de que Cachero hiciera público que había sido víctima de una infidelidad por parte de Adianez, compartió detalles sobre su proceso tras la separación. "Estoy tomando terapia, flores de Bach, constelaciones, ayahuasca, cualquier cosa que pueda ayudarme a estar tranquilo", mencionó en octubre.

Además, abrió su corazón y expresó la tristeza que sintió al contemplar un futuro que ya no compartiría con Adianez. Sin embargo, logró llegar a un acuerdo con sus hijos para mantener una convivencia armoniosa. "Estoy triste porque uno se imagina envejeciendo con esa persona, construyendo una familia. Soy un padre muy entregado y de repente siento que las paredes de mi casa están vacías. Pero recientemente nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños estuvieron muy felices y todo salió muy bien", concluyó.

Adianez Hernández y Augusto Bravo. Foto: Vía Instagram oficial.

Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo
Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo