Adela Micha luce una falda pantalón de tul que grita originalidad

Adela Micha luce una falda pantalón de tul que grita originalidad
El Universal / El Tiempo Monclova

¿Quieres un look fresco y fabuloso para primavera? Descubre cómo Adela Micha logró esta combinación con una falda pantalón

Adela Micha es una de las presentadoras más importantes en México. Con más de 30 años de trayectoria, la periodista se ha vuelto un rostro conocido dentro de la televisión y el mundo de la moda.

Cuando pensamos en ella, se nos vienen a la mente sus looks con blazers y trajes sastre. Aunque también la relacionamos con prendas multicolor, de lujo y hasta un tanto extravagantes.

Recientemente, la conductora de “La Saga” modeló una falda pantalón de tul que la hizo lucir en tendencia. De Última te trae todos los detalles de este atuendo apto para la primavera.

Adela Micha ha creado su propio estilo de moda. Foto: Instagram @adelamicha

Adela Micha y su original falda pantalón

Durante su visita al puerto de Acapulco, Guerrero, Adela Micha vistió un outfit en tonos neutros. Aprovechando el clima, la comunicadora resaltó el bronceado de sus brazos con un top color negro.

Sin embargo, su falda pantalón nos dejó más que fascinadas. Fiel a su estilo, la famosa combinó la textura de la mezclilla con la caída natural del tul, dándole un aspecto urbano a su look vacacional.

Y es que también nos sorprendió con un corte bob degrafilado, que sin duda la hizo ver como una diva de los años 70. Igual de fashionista, añadió unos lentes de aviador café, anillos y pulseras plateadas... ¿se puede ser más glam?

La publicación de Instagram se inundó de elogios por la originalidad de la periodista. Sus fanáticos la describieron como una autentica “fashionista” por la manera en que se atreve a experimentar con la ropa.

Adela Micha y su falda pantalón que le dio un aire fresco y natural. Foto: Instagram @adelamicha

¿Quién creó la falda pantalon?

Versátil y cómoda, una falda pantalón puede vestirse con blusas, tops ligeros, blazers y chamarras de cuero. Artistas como Jennifer Lawrence y Jennifer López han hecho de esta prenda su mejor aliada y las razones son variadas.

No por nada se le considera como una tendencia para primavera 2024. Se creó en 1851, cuando la estadounidense Amelia Jenk Bloomer fusionó dos de las piezas favoritas de las mujeres.

Originalmente se le llama "skort" y la vimos cobrar fuerza durante la década de los 2000. Desde entonces, marcas como Armani Valentino han apostado por confeccionarlas con diversos materiales, como el tul.

Si estás buscando añadir un toque singular a tus outfits, dale una oportunidad a la falda pantalón y prepárate para destacar a donde sea que vayas, justo como lo hizo Adela Micha.

Adela Micha luce una falda pantalón de tul que grita originalidad
Adela Micha luce una falda pantalón de tul que grita originalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Micha luce una falda pantalón de tul que grita originalidad