Adamari López sorprende con imagen rejuvenecida: 'parece que tiene 20 años'

Adamari López sorprende con imagen rejuvenecida: 'parece que tiene 20 años'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La conductora se llevó los halagos de sus fans con su nueva apariencia

Adamari López comenzó con un nuevo proyecto en televisión, y con ello le llegaron los halagos por su nuevo aspecto de una "jovencita de 20 años", los cibernautas han chuleado mucho a la puertorriqueña de 52 años que fue venció al cáncer de mama hace casi 20 años.

Adamari estuvo por muchos años en la conducción de "Hoy Día", de Telemundo, ahí compartió la feliz noticia de que se convertiría en madre de Alaïa, fruto de su matrimonio con su ahora ex Toni Costa, de quien se separó en 2021 tras 10 años de matrimonio.

Adamari enfrentó las críticas por su aumento de peso, y desde 2017 comenzó con un largo pero efectivo tratamiento para bajar los kilos de más, lo cual trajo como resultado una renovada imagen que ahora es aún mejor.

Adamari López y su cambio de imagen. La primer foto es del 2017; la segunda y la tercera de su nuevo aspecto en 2024. Fotos: Instagram.

Los cambios de Adamari López

Para Adamari Lopez, lo más importante es seguir viva tras librar la batalla durante cinco años en contra el cáncer de mama, ahora, la prioridad para la también actriz de telenovelas como "Camila", "Amigas y rivales", "Gata salvaje", "Mujer de madera" y "Alma de hierro" es su hija, por lo que no planea regresar pronto a trabajar a series o telenovelas, pues desea tener tiempo para estar con Alaia.

Adamari, quien estuvo casada en el pasado con el cantante Luis Fonsi, estará conduciendo el programa "Quién caerá", de Univisión, y la imagen renovada que presenta ha dejado impactados a sus seguidores, quienes coinciden en que se ve mucho más joven de lo que es.

Chulean juventud de Adamari López en esta foto.

"Qué bella te ves me encanta". "Pero @adamarilopez ¿cumpliste 17 años?". "Wow se ve como Barbie". "Me encanta su cambio, se ve súper, más joven". "Muy bella,es como si hubiera dado revés al reloj". "Wow se mira mas rejuvenecida. Muy hermosa", se lee entre los comentarios.

Adamari López sorprende con imagen rejuvenecida: 'parece que tiene 20 años'
Adamari López sorprende con imagen rejuvenecida: 'parece que tiene 20 años' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López sorprende con imagen rejuvenecida: 'parece que tiene 20 años'