Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno

Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno
El Universal / El Tiempo Monclova

El conductor reconoce la calidad humana de Daniel, con quien tiene una estrecha amistad. 

Adal Ramones está preocupado por la salud de su amigo Daniel Bisogno, quien se encuentra intubado y en terapia intensiva desde hace unos días; ambos trabajaron juntos en "El Tenorio Cómico", y aunque admite que alguna vez tuvieron sus diferencias, después todo quedó atrás y se volvieron amigos muy cercanos.

Visiblemente conmovido por el estado delicado de salud de Bisogno, Adal recordó que han sido muchos los momentos que han compartido como amigos y en familia, cuando Daniel todavía estaba casado con Cristina, la madre de su hija Micaela.

El conductor de 62 años, que recientemente se convirtió en papá por cuarta ocasión, externó al programa "Ventaneando" que en verdad desea la pronta recuperación del conductor, quien ha padecido varios problemas de salud en los últimos meses.

Daniel Bisogno, de 50 años, fue internado por la presencia de una bacteria en los pulmones, la cual habría adquirido cuando se le reventó al vesícula hace meses; previo a esto, se le reventaron varias várices esofágicas, lo que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado hace ocho meses.

Adal Ramones llora por Daniel Bisogno

Con los ojos llenos de lágrimas, Adal Ramones aseguró que Daniel Bisogno es un gran ser humano, por lo que desea que salga del estado en el que se encuentra, pues su hija Micaela lo está esperando.

Aunque no pudo dar muchos detalles, Adal compartió que gracias a una idea de Daniel, se desarrolló una serie, de la que ya se tiene todo listo, por lo que desea con todo el corazón que Bisogno salga de hospital para poder brindar juntos por ese proyecto que pudo concretarse gracias a él.

Adal destacó la destreza y buen humor de Daniel, por lo que consideró que el stad up se perdió de un gran comediante; Ramones espera que pronto Bisogno esté fuera de peligro, para que los medios tengan otra visión de él, pues "es un gran ser humano y un increíble papá".

 
Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno
Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno