Acusan a influencer Fofo Márquez de darle 'tremenda' golpiza a mujer en Naucalpan

Acusan a influencer Fofo Márquez de darle 'tremenda' golpiza a mujer en Naucalpan
Redacción/ El Tiempo de Monclova

De acuerdo con los videos que fueron difundidos en X, la agresión se registró en un estacionamiento de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

El creador de contenido, Fofo Márquez se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Y es que en las últimas horas se ha comenzado a difundir un video donde se observa a una mujer, quien se encuentra ensangrentada de la cara, siendo auxiliada por dos mujeres debido a la "fuerte golpiza" que le propinó presuntamente el influencer.

De acuerdo con los videos que fueron difundidos en X, la agresión se registró en un estacionamiento de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

 

Acusan a influencer Fofo Márquez de darle "tremenda" golpiza a mujer en Naucalpan

En uno de los clips, la mujer, quien se observa visiblemente afectada mencionó que al estacionarse le pegó a uno de los espejos del vehículo en el que venía Fofo y una mujer, por lo que de manera amable les explicó que le iba a llamar a su aseguradora para que reparara el daño, pero estos no le creyeron, pues pensaron que se iba a escapar.

“Lo que pasa es que entro yo y estaba estacionada ella aquí, entonces al entrar el espejo se volteó, no se cayó ni nada, entonces yo ya sabía que no era tan grave. Me bajo y la chava no se baja, y le comentó: “Oye, cuando vengas aquí trata de meter tus espejos, porque quedamos muy “justitos”, dejame le voy a hablar al seguro”, expresó.

Mientras contaba esto, las mujeres que la socorrieron expusieron que presenciaron todo, por lo que se encontraban impactadas.

"Yo vi cómo te tiró, no manches, te pateó en el piso, está loco, maldito”, mencionaron, al tiempo que le preguntaban si no querían que la llevaran al hospital, pero ésta se negó.

En un segundo videoclip, se aprecia como dos hombres intentaron detener al influencer, pero no obtuvieron buenos resultados, ya que terminó huyendo en una camioneta.

Hasta el momento, Fofo Márquez no ha salido a declarar nada en sus redes sociales, y también se desconoce si la mujer realizó algun tipo de denuncia ante las autoridades correspondientes.

 
Tras esta agresión, usuarios aseguraron que el sujeto que aparece en el video sí se trata de Rodolfo "Fofo" Márquez; por lo que le brindaron el apoyo a la mujer y dejaron algunos comentarios como: "En realidad es famoso porque la gente lo odia.", "Al rato sube video disculpándose y no pasó nada aquí como la mayoría lo hace", "Si sabian que a ese fofo le pusieron un ultimatum la otra vez por andar de alzado... nomas les digo que si no sale pronto del pais."
Acusan a influencer Fofo Márquez de darle 'tremenda' golpiza a mujer en Naucalpan
Acusan a influencer Fofo Márquez de darle 'tremenda' golpiza a mujer en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a influencer Fofo Márquez de darle 'tremenda' golpiza a mujer en Naucalpan