Acude a tramitar su credencial del INE… ¡En camilla!

Acude a tramitar su credencial del INE… ¡En camilla!
El Universal / El Tiempo Monclova

Una mujer llegó en camilla e hizo fila como los demás, pero de inmediato una funcionaria del instituto le ayudó a agilizar su trámite. 

Una señora de 73 años de edad sorprendió a decenas de personas que hacían fila en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), porque llegó a renovar su credencial para votar… ¡En una camilla hospitalaria!

Ciudadanos que fueron testigos de esta situación relataron que la señora se identificó como doña Josefina, quien fue auxiliada por familiares y empleados del INE.

Cuando la señora llegó hizo fila, pero de inmediato una funcionaria del instituto le ayudó a agilizar su trámite, ingresándola al módulo, que se ubica en el Paseo Aventa, de Ciudad Victoria.

La mujer, identificada como doña Josefina, acudió en camilla a las oficinas del INE y fue auxiliada por familiares y empleados. Foto: Especial

A doña Josefina le fueron checados todos sus datos, le tomaron fotografía y también sus huellas digitales, sin que tuviera que permanecer más de 10 minutos en las instalaciones del INE.

Después de que la señora se retiró, una empleada del INE explicó que se ofrece el servicio a domicilio, para quienes no estén en condiciones de acudir, “vamos a su casa, les tomamos la foto y todo lo necesario, pero se debe presentar una solicitud por escrito”.

Acude a tramitar su credencial del INE… ¡En camilla!
Acude a tramitar su credencial del INE… ¡En camilla! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acude a tramitar su credencial del INE… ¡En camilla!