Actriz de Marvel, brutalmente atropellada durante el Año Nuevo

Actriz de Marvel, brutalmente atropellada durante el Año Nuevo
El Universal / El Tiempo Monclova

Carrie Bernans se encuentra hospitalizada y, por el momento, se encuentra incapacitada para caminar

Carrie Bernans, actriz de "Black Panther", fue víctima de un incidente vehicular, siendo una de las más afectadas, luego de que un automovilista la atropellara dejándola con múltiples fracturas, varias piezas dentales rotas y sin la capacidad inmediata de caminar. Además, la joven, aún anestesiada por la operación a la que fue sometida, ha tenido que sustraerse leche para alimentar a su hijo de siete meses.

La actriz aparece en "Black Panther" y "Avengers: Endgame".
<p>Foto: Instagram

Jaxon Sol nació el 9 de mayo de 2023.
<p>Foto: Instagram

Esta mañana, "TMZ" publicó un artículo acerca del estado actual de salud de Bernans, una actriz y exatleta de alto rendimiento, que fue atropellada la noche de Año Nuevo.

Según el reporte del medio, la joven actriz se encontraba con una amiga caminado por las calles de Nueva York, a poco menos de dos horas de que iniciara el año, cuando se detuvieron en una camioneta de comida rápida. Minutos más tarde, un conductor de 44 años, que manejaba a máxima velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre las calles de West 34th street y la novena avenida.

El choque no sólo afectó a Carrie, sino a ocho personas más; entre ellas, tres oficiales heridas, todas ellas se encuentran afectadas por múltiples lesiones.

Carrie Bernans ha aparecido en diferentes películas de Marvel y prestado su voz en videojuegos.
<p>Fotos: Instagram

La madre de Carrie, la señora Patricia Lee, publicó las primeras imágenes de la joven, internada en el Hospital Bellevue tras el impacto, en las que se pueden apreciar las múltiples lesiones que sufrió, como fracturas y rupturas de dientes.
Carrie Bernans tiene un hijo de menos de un año.
<p>Foto: Instagram

A pesar de las condiciones tan delicadas de Carrie, la actriz ya ha posteado en Instagram algunas historias de cómo se encuentra, diciéndose agradecida de estar con vida, sin embargo, también ha señalado su preocupación porque, en este momento, no puede caminar, y el parte médico no ha sabido definir si se trata de una condición temporal o permanente.

Entre el contenido que ha compartido, Bernans subió un video donde se le puede ver sustrayendo leche de sus senos, para alimentar a Jaxon Sol, su hijo de siete meses, nacido apenas el 7 de mayo pasado."He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes", dice la actriz, aún bajo los efectos de la anestesia.

Carrie Bernans se sustrae leche en el hospital para alimentar a su bebé, Jaxon Sol, de siete meses. 
<p>Foto: Instagram

Carrie Bernans se sustrae leche en el hospital para alimentar a su bebé, Jaxon Sol, de siete meses. 
<p>Foto: Instagram

Por su parte, su madre ha pedido a las personas que cooperen económicamente para solventar las intervenciones médicas que Carrie necesita.

Bernans fue una atleta de alto rendimiento, que también se forjó en las disciplinas de la economía, relaciones internacionales y el teatro, por ello, hace unos años debutó en la pantalla grande, al convertirse en una de las actrices que dio vida al escuadrón "Dora Milaje", guardia personal del presidente de Wakanda, Black Panther, interpretación que la llevó a aparecer también en "Avengers: Endgame".

Actriz de Marvel, brutalmente atropellada durante el Año Nuevo
Actriz de Marvel, brutalmente atropellada durante el Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de Marvel, brutalmente atropellada durante el Año Nuevo