Actor de 'Game of Thrones' demanda por 40 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles

Actor de 'Game of Thrones' demanda por 40 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles
El Universal / El Tiempo Monclova

El histrión fue detenido en 2022 por cargos de delitos sexuales contra menores

El actor Joseph Gatt, famoso por su participación en la popular serie “Game of Thrones”, ha decidido tomar acciones legales contra la ciudad de Los Ángeles, el fiscal de distrito y varias personas que lo acusaron de pedofilia en 2022.

De acuerdo con información publicada por el "New Yor Post", el histrión de 52 años, exige a la ciudad el pago de 40 millones de dólares por daños y perjuicios, por una demanda en su contra donde lo señalaban de participar en “comunicaciones sexualmente explícitas en línea con un menor a través de fronteras estatales”. Gatt fue detenido ese mismo año, pero un año más tarde las acusaciones fueron desestimadas.

En documentos presentados el pasado jueves 4 de abril, ante un tribunal federal de California, Joseph asegura que fue acusado injustamente de "pedófilo en serie", causándole un efecto negativo e irreversible a su carrera: "fue cancelado inmediatamente y lo que había sido una floreciente carrera como actor fue destruida", señala.

Y es que tras las acusaciones, Gatt fue despedido por su agencia y su representante, además de varios proyectos en los que ya estaba confirmado, como una cinta que protagonizaría: "El agente de Gatt y los representantes de relaciones públicas lo abandonaron inmediatamente, lo despidieron de dos películas diferentes en las que ya había sido elegido", agrega.

Según el actor, las pruebas que usaron para su detención fueron fabricadas y acusa a la fiscal de distrito adjunta, Angela Brunson, de "sesgo personal", ya que intentó que la fianza de 5 mil dólares que Gatt pagó para salir libre, fuera revocada.

En la demanda los abogados explicaron que dicha cantidad únicamente es para recuperar las "enormes pérdidas" monetarias que Gatt ha sufrido en estos años.

Gatt fue arrestado en abril de 2022 por, supuestamente, intercambiar en línea material sexualmente explícito con una menor, algo que él mismo negó en ese entonces.

"Las acusaciones absolutamente horribles que se han presentado en mi contra son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. Estoy cooperando plenamente con la policía para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre. Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”, escribió en redes sociales.

Actor de 'Game of Thrones' demanda por 40 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles
Actor de 'Game of Thrones' demanda por 40 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Game of Thrones' demanda por 40 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles