El Tiempo de Monclova

MÉXICO robo de bebé Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Activan Alerta Amber por robo de bebé de 3 meses en Escobedo, Nuevo León

Los hechos se reportaron a las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia Alianza Real.

robo de bebé: Los hechos se reportaron a las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia Alianza Real.
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La mamá del bebé externó que hace semanas conoció a las dos presuntas responsables en un mercado rodante.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta AMBER, por el supuesto robo de un bebé de tres meses de edad, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se reportaron a las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia Alianza Real.

Según la descripción de la ficha de búsqueda, el menor es identificado como Juan Carlos Sena Alemán, de cabello café y tez blanca.

La madre del menor refirió que con engaños, dos mujeres le arrebataron a su bebé.

En su denuncia, la mamá del bebé externó que hace semanas conoció a las dos presuntas responsables en un mercado rodante.

Trascendió que ambas mujeres, le prometieron a la víctima una donación de ropa y la citaron en el estacionamiento del establecimiento mencionado.

Al encontrarse, refirió que una de las mujeres le quitó al bebé y ambas huyeron en un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos para dar con el paradero del menor.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

robo de bebé: Localizan a bebé raptado en Escobedo, Nuevo León; capturan a dos mujeres

Un bebé de dos meses de nacido, identificado como Juan Carlos, fue recuperado sano y salvo tras ser raptado en la colonia Alianza Real, en Monterrey. En un operativo coordinado, autoridades de seguridad lograron localizar y rescatar al bebé raptado en la colonia Alianza Real, -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana