Acereros entrega 252 mil pesos para la recuperación de Daniel Sánchez

Acereros entrega 252 mil pesos para la recuperación de Daniel Sánchez
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La familia recibió más de 252,672.04 pesos para cubrir los gastos médicos, gracias al apoyo de miles de aficionados y familias

El juego primer juego de la pretemporada de Acereros que se efectuó el pasado miércoles 13 de marzo en beneficio a Daniel Sánchez empleado accidentado en el restaurante Danny’s dejo una muy grande cantidad de recurso, pues el día de hoy la familia dio a conocer que recibió lo recaudado para la atención médica del chico.

Fue Marcos Losoya hermano del joven quien dio a conocer a través de sus redes sociales el aporte que recibieron por parte de la Promotora Deportiva luego de los miles de aficionados y familias que decidieron acudir al evento.

Evidencias. Losoya compartió una fotografía con un documento en donde se lee lo siguiente “Recibí de Promotora Deportiva GAN S.A de C.V. la cantidad de 252,672.04 (Doscientos cincuenta y dos mil seiscientos sesenta y dos pesos 04/100 Moneda Nacional), mismos que solicito sean transferidos a la cuenta del Hospital de Especialidades de Monclova, para cubrir la remisión 87284” dejando en claro que el recurso fue destinado de manera directa al hospital sin tener intermediarios, posiblemente para seguir evitando más malos entendidos.

En el documento también se aprecia la firma de Sandra Yadira Sánchez Jiménez quien se ha señalado como madre del jovencito de apenas 18 años. Quien además dio a conocer que hasta el pasado viernes la cuenta ascendía a poco más de 258 mil pesos y en los siguientes días continuaría aumentando.

Acereros entrega 252 mil pesos para la recuperación de Daniel Sánchez
Acereros entrega 252 mil pesos para la recuperación de Daniel Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros entrega 252 mil pesos para la recuperación de Daniel Sánchez