Accidente en Monclova deja un auto sin defensa trasera

Accidente en Monclova deja un auto sin defensa trasera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

Un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de la avenida Constitución con la calle Jesús Barrera, en la Zona Centro de Monclova, dejó a un automóvil Nissan Sentra sin su defensa trasera.

El choque tuvo lugar cuando otro vehículo impactó la parte trasera del Sentra debido a una falta de distancia de seguridad por parte del conductor.

Según informaron las autoridades de Control de Accidentes, el choque involucró a un auto Volkswagen Vento, de color dorado, conducido por Fernando Lorenzo, quien chocó por alcance contra el Nissan Versa, de color gris, manejado por Humberto Falcón. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Los conductores involucrados lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando mayores complicaciones. Este suceso destaca la importancia de mantener una distancia adecuada entre vehículos para prevenir accidentes de tráfico.

Las autoridades recuerdan a todos los conductores la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener una distancia segura entre vehículos para garantizar la seguridad en las diferentes vías de circulación.

65c42a5406cf1.jpg

Accidente en Monclova deja un auto sin defensa trasera
Accidente en Monclova deja un auto sin defensa trasera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente en Monclova deja un auto sin defensa trasera