Accidente en avenida Roma deja daños materiales y un lesionado

Accidente en avenida Roma deja daños materiales y un lesionado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron durante las primeras horas del domingo en un conocido cruce de la ciudad donde las unidades quedaron completamente dañadas y se requirió el traslado de una persona.

En una noche marcada por la tragedia, un impactante accidente automovilístico tuvo lugar en el cruce de la avenida Román Cepeda y el bulevar República, dejando como consecuencia importantes daños materiales y una mujer con múltiples contusiones.

El incidente ocurrió cuando un grupo de cuatro jóvenes, presuntamente bajo los efectos del alcohol y conduciendo a una velocidad considerable en una camioneta Buick Enclave, ignoraron de manera flagrante un semáforo en rojo en el Ejido Piedras Negras. 

Daños. El conductor, identificado como Javier, infringió el derecho de paso al circular por la avenida Román Cepeda, lo que culminó en un impacto lateral trasero con un Chevrolet Spark que circulaba sin problemas por el bulevar República. 
La colisión resultó en daños significativos en ambos vehículos. El Chevrolet Spark sufrió graves daños en la parte frontal, mientras que la camioneta Buick Enclave presentó daños en el lateral derecho y trasero, evidenciando la magnitud del impacto.

Colisión. La mujer que viajaba en el Chevrolet Spark fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron múltiples contusiones pero determinaron que no era necesario un traslado urgente al hospital. A pesar de ello, la gravedad de la colisión dejó en evidencia la fragilidad de la seguridad vial en la zona. Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El conductor de la camioneta Buick Enclave fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales. 
Este incidente sirve como un recordatorio contundente sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, no solo para proteger nuestras vidas, sino también para evitar tragedias como esta que pueden evitarse con precaución y prudencia en las calles y carreteras.
Por su parte, el departamento de tránsito y vialidad en coordinación con el Ayuntamiento continúa exhortando a la ciudadanía, a tener suma precaución en su manejo, todo esto con la finalidad de que se eviten accidentes de esta índole, que puedan resultar ser fatales.
De igual manera, se busca que se cree más conciencia.

Accidente en avenida Roma deja daños materiales y un lesionado
Accidente en avenida Roma deja daños materiales y un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente en avenida Roma deja daños materiales y un lesionado