El Tiempo de Monclova

MÉXICO Accidente Monclova Piedras Negras Sabinas Saltillo Torreón Seguridad

Accidente en Autopista del Sol en Acapulco deja 8 heridos

Ocho personas, originarias de Ecatepec y Tecámac, resultan lesionadas.

Accidente : Ocho personas, originarias de Ecatepec y Tecámac, resultan lesionadas.
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, el accidente fue cerca del puente Alquitrán, Chilpancingo, en donde se impactaron cinco vehículos

Un choque entre vehículos dejó ocho personas lesionadas la mañana de este domingo cerca de la caseta de cobro de Palo Blanco, en Chilpancingo, en la Autopista del Sol.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, alrededor de las 11 de la mañana, en el carril dirección a Acapulco, en kilómetro 286, cerca del puente Alquitrán, en Chilpancingo, se impactaron cinco vehículos.

El saldo fue ocho personas lesionadas que en ambulancias de Protección Civil y de Caminos y puentes Federales (Capufe) fueron trasladadas al hospital General Raymundo Abarca Alarcón y a uno privado.

Los ocho lesionados eran turistas procedentes de los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México, quienes buscaban llegar a Acapulco para vacacionar.

Las autoridades identificaron a los lesionados como: Cesar Reyes Pérez, de 10 años; Irma Pérez Gutiérrez, 46; Aurora Gutiérrez Vázquez, 64; Sergio Martín Reyes Conteras, 46; Diego Reyes Pérez, 19; Yulma Guadalupe Becerril González, 34 y Nuria Pamela García Ruiz, de 18 años.

Las autoridades sólo reportaron a los lesionados y daños materiales.

comentar nota

Accidente : Carambola en carretera libre Monterrey-Saltillo no deja heridos

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del choque y coordinaron las labores para retirar todas las unidades que participaron en el siniestro. Una carambola se registró en uno de los puentes de la carretera libre Monterrey-Saltillo, frente al Parque Industrial -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana