Presuntamente el conductor perdió el control y cayó por una cuneta en el libramiento que conecta la autopista Benito Juárez con la Maxipista Culiacán-Mazatlán
En un accidente en el libramiento que conecta la autopista Benito Juárez con la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la jurisdicción del municipio de Navolato, dos adultos y un bebé de un mes de nacido perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas al volcarse la camioneta en la que viajaban.
Los datos sobre este hecho, que tuvo lugar a la altura de la comunidad de Balbuena, hacen presumir que el conductor de la camioneta Mitsubishi L200 color azul perdió el control y lo que provocó que cayeran por una cuneta.
Elementos de la Guardia Nacional que se presentaron en el lugar del accidente prestaron auxilio a los ocupantes que resultaron heridos, en tanto que los dos adultos y el pequeño que fallecieron en el lugar de los hechos fueron recogidos una vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron actas y testimonios.
Los primeros peritajes arrojaron que el conductor circulaba de norte a sur y al llegar al libramiento por un descuido cayó en una especie de cuneta y se volcó, dando varias vueltas.
Protección Civil descartó pérdidas humanas porque la familia desalojó la casa con antelación. Las crecidas que registró el Río Cuautla por las lluvias de los últimos días provocaron el colapso de una vivienda ubicada a las orillas del afluente en la colonia Santa Cruz -- leer más