Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: 'cómo abusan del bótox'

Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: 'cómo abusan del bótox'
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante está a poco de estrenar álbum

Pedro Fernández está a punto de regresar a los escenarios y la música, por lo que sus fans se encuentran muy entusiasmadas y entusiasmados, aunque no pudieron negar la sorpresa que les causó su reaparición en televisión, pues aseguran que el cantante abusó de los procedimientos antienvejecimiento, pues señalaron que su rostro casi no podía mostrar sus expresiones.

Este 20 de abril, Pedrito volverá a la Arena CDMX, con un concierto en que englobará gran parte de las canciones que lo llevaron a convertirse en uno de los cantantes más reconocidos y queridos de nuestro país, así lo reveló este lunes, cuando visitó el foro de "Ventaneando".

De alrededor de las 400 canciones que forman parte de su discografía entera, Fernández compartió que interpretará 40 de ellas, entre las que se encuentran sus mayores éxitos, y también las peticiones que, cada que ofrece un show, su público sigue pidiendo, como es el caso de "La de los hoyitos", tema lanzado en 1973, cuando tenía sólo cuatro años de edad.

"Hacer algo que no se hizo el concierto pasado porque siempre te falta algo, y si la gente dice: ´-Ay, pero no cantó ´La de los hoyitos´, bueno... pues ahora vamos a cantar ´La de los hoyitos´", dijo sonriendo.

Para el cantante de 54 años procuró excluir el menor número de canciones que sabe que a su público le gustaría escuchar, por lo que interpretará dos popurrís que resuman algunas de ellas en sólo un par de estrofas.

Pedro tiene el deseo de complacer a sus seguidores que, a lo largo de su carrera, se han mantenido fieles a su música, por lo que para él, el objetivo es superar cada show en que se presenta y, el próximo, hacerlo mejor.

"Estoy cumpliendo 46 años cantando, mi ocupación con el concierto, realmente, es hacer todo lo posible para que, de principio a fin, el público esté feliz y ¿cómo puede pasar?, me tengo que entregar al máximo, mejor que nunca, hoy tengo que cantar mejor que los 45 años atrás, es lo que me ocupa", precisó.

Linet Puente cuestionó al cantante acerca de cuál era su secreto para lucir tan bien y, en realidad, Fernández no tuvo respuesta, pues destacó que la apariencia física proyecta la estabilidad emocional de cada persona.

"Yo creo que uan de las razones por las que las personas nos podemos ver es porque la estabilidad emocional se refleja, cuando tú emocionalmente estás bien, pleno con lo que haces, contento y feliz con tu trabajo, la gente se da cuenta; no necesariamente si te ves más grande o más joven, simplemente que creo que la felicidad de una persona tiene mucho que ver", expresó.

Sin embargo, para sus fans no pasó desapercibido el hecho de que su rostro lucía distinto a la última vez, por lo que sugieren que el cantante ya pasó por el bisturí, en búsqueda de conservar una imagen jovial, sobre todo ahora que está por lanzar su 40° álbum.

Y aunque hay quienes lo apoyan, también hubo internautas que le solicitaron que no abusara del bótox para que su rostro no pierda su característica esencia, pues siempre ha sido una persona muy expresiva y carismática.

Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: 'cómo abusan del bótox'
Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: 'cómo abusan del bótox' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: 'cómo abusan del bótox'