'Abrigando Corazones' entrega cobertores y vales de gas

'Abrigando Corazones' entrega cobertores y vales de gas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Las autoridades locales acudieron al sector Año 2000 beneficiando a colonias como Acoros, Villas del Carmen, La Constancia y otros lugares cercanos. 

Como parte de las acciones contempladas en el programa "Abrigando Corazones", se llevó a cabo la entrega de cobertores y vales de gas a las familias del sector Año 2000, beneficiando a colonias como Acoros, Villas del Carmen, La Constancia y otros lugares cercanos. 

Mitigar. Esta actividad tiene como objetivo proporcionar a la comunidad artículos que ayuden a mitigar el intenso frío que se espera durante la tormenta invernal en la región. Se realizarán recorridos correspondientes en las próximas horas para brindar apoyo a la comunidad. Las autoridades participaron en la entrega de estos artículos, la cual tuvo lugar en las instalaciones del centro comunitario del Año 2000.

Temperaturas. El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Treviño, quien, junto al equipo de la Presidencia Municipal, incluyendo regidores y directores, entregó cobertores y vales a cientos de asistentes que llegaron temprano para obtener estos artículos. Además, se distribuyeron cajas de tesorería para que la comunidad pudiera realizar el pago del predial sin necesidad de acudir a las instalaciones municipales. 

Clima. También se informó sobre beneficios adicionales, como el seguro contra desastres naturales y la participación en el sorteo "Ganas porque pagas". Se hace un llamado a la comunidad a extremar precauciones debido al clima que se espera. En su mensaje, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, resaltó que Protección Civil ha estado emitiendo las recomendaciones correspondientes para el clima próximo. Asimismo, SIMAS ha implementado una campaña para que los usuarios protejan sus medidores y eviten posibles daños causados por el frío, como el reventamiento de tuberías. Se enfatizó la importancia de cubrir todas las tuberías para prevenir problemas. Las autoridades estarán atentas a las necesidades de las familias de Piedras Negras, realizando rondines para apoyar especialmente a la comunidad más vulnerable, y la central de bomberos se ha habilitado como albergue temporal.

'Abrigando Corazones' entrega cobertores y vales de gas
'Abrigando Corazones' entrega cobertores y vales de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Abrigando Corazones' entrega cobertores y vales de gas