Abonero de Banco Azteca arrolla a menor y se encuentra detenido

Abonero de Banco Azteca arrolla a menor y se encuentra detenido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En la colonia Doctores, un dramático incidente ha conmocionado a la comunidad, dejando a una menor de edad gravemente herida tras ser atropellada por una motocicleta en las calles del sector.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bertha B. De La Peña y Armando Treviño, cuando la niña, identificada como Iris, salió de su casa de forma imprudente e intentó cruzar la calle. El conductor de una motocicleta, propiedad de Banco Azteca, no pudo evitar impactar a la pequeña, quien resultó con múltiples lesiones en la cabeza. 
La gravedad de las heridas requirió su traslado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General Salvador Chavarría, donde actualmente se encuentra bajo cuidados médicos intensivos. El cobrador de Banco Azteca, fue detenido en el lugar por la Fiscalía General del Estado y enfrenta cargos por lesiones culposas. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y establecer cualquier responsabilidad legal correspondiente. 
Las cámaras de videovigilancia de un domicilio cercano capturaron el momento preciso del impacto, lo que podría ser crucial para esclarecer los hechos.
La colaboración de testigos y cualquier otra persona que pueda proporcionar información sobre el incidente es fundamental para la investigación en curso.
En cuanto a la salud de Iris, inicialmente reportada como delicada, se espera que mejore en las próximas horas, según los informes médicos. La menor continúa hospitalizada en una clínica de la ciudad, donde el equipo médico está brindando el mejor cuidado posible en esta difícil situación.

Abonero de Banco Azteca arrolla a menor y se encuentra detenido
Abonero de Banco Azteca arrolla a menor y se encuentra detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abonero de Banco Azteca arrolla a menor y se encuentra detenido