Abogado y hermano de Daniel Sánchez aclaran situación actual del joven

Abogado y hermano de Daniel Sánchez aclaran situación actual del joven
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La fiscalia está haciendo un peritaje médico para determinar la situación de Daniel 

Daniel Borrego, representante legal de Daniel Sánchez, joven que sufrió un accidente dentro de su área de trabajo en el restaurante Danny´s, reiteró que los dueños del restaurante tienen que seguir cubriendo económicamente una cuenta en la clínica de Espacialidades, pues hasta el momento el joven sigue en recuperación.

Destacó que ante los rumores de que los familiares del joven están lucrando con la situación, la misma fiscalía ha estado realizando peritajes en el lugar del accidente para determinar el error por parte de las instalaciones, pero también se está haciendo un peritaje médico para determinar la situación de Daniel y dar a conocer los resultados en su momento en cuanto sus afectaciones.

Sanciones. Por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, se busca la sanción para los dueños del restaurante, lo cual, posiblemente, se trate de una pensión para el afectado y una multa de cantidad elevada que aún no se puede confirmar de manera pública.

Declaración. Por su parte, el hermano adoptivo de Daniel, Alexis, explicó detalles de cómo sucedieron los hechos y de los manejos dentro de la empresa señalada, que asegura que son inadecuados para los trabajadores, reiterando la falta de ética de los propietarios del negocio. Hizo una invitación directa para el ingeniero Alfredo Paredes, esto para que viera personalmente las condiciones de Daniel, debido a las anteriores declaraciones que el funcionario hizo sobre el caso. Aclaró que lo recaudado del juego de Acereros no se ha entregado oficialmente, pero en cuanto se reciba la cantidad, todo se destinará a los gastos médicos.

Avances. El joven afectado ha entrado a tres cirugías para poder curar las heridas y ante la más reciente que se realizó durante la madrugada del jueves, los familiares expusieron por medio de redes sociales que su cara aún tiene lesiones notorias, pero va mejorando, en cuanto a sus brazos, la situación es más delicada.

Abogado y hermano de Daniel Sánchez aclaran situación actual del joven
Abogado y hermano de Daniel Sánchez aclaran situación actual del joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abogado y hermano de Daniel Sánchez aclaran situación actual del joven