Abandonan casa de 'El Chapo' Guzmán en Sinaloa

Abandonan casa de 'El Chapo' Guzmán en Sinaloa
Agencias / El Tiempo de Monclova

La casa en la que se escondía Joaquín 'El Chapo' Guzmán antes de ser capturado esta convertida en cueva de indigentes.

La casa en la que se escondía Joaquín "El Chapo" Guzmán antes de ser capturado en enero de 2016, está convertida en cueva de indigentes y personas que ingresan libremente para consumir drogas.

Abandonada y grafiteada, la casa del fraccionamiento Las Palmas, en Los Mochis, Sinaloa, está abandonada desde que fue tapada la puerta que conducía al túnel por el cual "El Chapo" logró escapar por el drenaje, para luego ser detenido en la carretera con su lugarteniente.

El domicilio ubicado en la esquina del Bulevar Jiquilpan y Río Quelite, donde aún hay huellas de la batalla de aquella madrugada del 8 de enero entre los sicarios del líder del Cártel de Sinaloa y agentes de la Secretaría de Marina.

En el piso de la casa se encontró un recibo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, en el cual se indica que se deben 27 mil 390 pesos correspondientes a 53 meses sin pago.

La casa tiene dos plantas, cuatro cuartos, cinco baños y está totalmente saqueada.

En una de las habitaciones, ubicada en la planta baja de la casa, está tirado un espejo que cubría la puerta que llevaba al túnel por el cual Guzmán escapó.

El día de su captura, "El Chapo" tuvo tiempo de llegar hasta afuera de un Office Depot, donde robó un automóvil y se dirigió por Jiquilpan hasta el Bulevar Adolfo López Mateos, para luego ir a la Carretera Internacional.

Abandonan casa de 'El Chapo' Guzmán en Sinaloa
Abandonan casa de 'El Chapo' Guzmán en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan casa de 'El Chapo' Guzmán en Sinaloa