Aarón Díaz vuelve y reconecta con su infancia en México

Aarón Díaz vuelve y reconecta con su infancia en México
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su nueva serie "Reconexión", el actor comparte pasajes de su vida, su gente, la gastronomía y destinos turísticos de su país, junto a varios invitados famosos

Desde hace algunos años, Aarón Díaz radica fuera de México y, como suele pasar, la nostalgia por su tierra lo hizo querer volver y recorrer sus caminos a través de una manera muy especial, misma que compartirá con su público a través de la serie "Reconexión: México", que estrena hoy por ViX.

“Era mi sueño conocer mejor México, reconectar con mis raíces. Reconexión es mi sueño hecho realidad, poder viajar por México con invitados especiales y compartir la maravilla que es nuestro país”, explica.

Aarón confía en que esta serie permitirá que la gente lo conozca como realmente es; hablará sobre su infancia, sus miedos e incluso sus hobbies, por ejemplo, su pasión por las actividades extremas o su sueño de niño de subir la torre de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, lugar donde creció y donde se desarrolla el primer capítulo de la serie.

“Al ser yo la persona que está guiando este recorrido quería comenzar con un lugar personal que conectara con la audiencia. San Miguel de Allende fue donde pasé mi infancia, así que comenzamos la aventura en mi primera casa, que está en el Centro Histórico y hoy en día es El Pegaso, el restaurante de mis padres; desde ahí veía la torre de la iglesia y siempre quise subirla”.

Para Aarón, ser productor de "Reconexión" le dio la libertad de llevar el hilo conductor de cada capítulo por donde quería, porque muchos de los puntos que tocó son poco transitados por el turismo, por lo que para el actor fue un factor importante ir encontrando aliados que le ayudaran a que todo saliera bien.

El proyecto inició de manera independiente durante la pandemia, por lo que comenzó a caminar lentamente, pero poco a poco fue involucrando a las autoridades de los estados que visitó, que en esta temporada son 10: Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz, quienes le brindaron las condiciones para las grabaciones.

Esta experiencia le dio la oportunidad de darse cuenta de que como actor pocas veces tendrá la oportunidad de estar en un proyecto así, a menos de que ellos mismos se autogestionen, como lo hizo él.

También tuvo la posibilidad de tener invitados en cada uno de los capítulos, algunos eran amigos de años y otros fueron personalidades sugeridas pero que gracias a los viajes iniciaron una amistad, entre ellos están Ale Carmona, Alejandro Edda, Dylan Efron, Kalimba, Lola Ponce, Luis Hernández El matador y Paola Longoria.

“En los recorrido fuimos descubriendo, porque viajo con todo un equipo, eso que nos conecta, que nos enamora de nuestro país, esa raíz, México es rico en muchísimas cosas pero lo más valioso que tenemos es su gente originaria, su sabiduría ancestral, el amor que tiene por todo lo que es bueno, estoy fascinado porque mi sueño ha ido más allá, porque ahora voy a poder compartir esto con millones de personas”, señala Aaron.

Aarón Díaz vuelve y reconecta con su infancia en México
Aarón Díaz vuelve y reconecta con su infancia en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aarón Díaz vuelve y reconecta con su infancia en México