A sus 40 años, Aaron Rodgers planea jugar otras 4 temporadas con los Jets

A sus 40 años, Aaron Rodgers planea jugar otras 4 temporadas con los Jets
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aaron Rodgers, de 40 años y mariscal de campo de los New York Jets, afirmó este viernes que planea jugar al menos 4 temporadas en la NFL al asegurar que se encuentra “en un buen lugar” en su rehabilitación.

Rodgers, veterano que jugó con los Green Bay Packers entre el 2005 y el 2022, llegó a los Jets para la temporada 2023.

Su arribo generó una gran expectativa, tanto, que para su debut el 11 de septiembre pasado, en la semana uno de la temporada 2023, se preparó una presentación espectacular en la que Rodgers saltó al campo cobijado por una afición de Jets enardecida, mientras enarbolaba una bandera de Estados Unidos.

Todo se derrumbó en la primera ofensiva en la que Rodgers tropezó y se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera por toda la campaña.

Su rehabilitación fue espectacular y estuvo a punto de volver para la semana 16, pero los malos resultados que dejaron a los Jets fuera de la posibilidad de luchar por clasificar a los playoffs detuvieron el apresurado regreso del pasador.

7 meses después de su lesión Rodgers dijo sentirse fuerte y en camino a, ahora sí, tener un debut exitoso que lleve a New York a una temporada ganadora.

“Regresé al campo de práctica al final de la temporada, aunque no pude alcanzar una velocidad máxima, pero realmente estuve en un buen lugar en cuanto a rehabilitación me sentí muy bien y en plena mejoría para lo que viene”, señaló.

Aaron Rodgers es el segundo con más designaciones de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de la NFL; tiene 4, sólo una menos que Peyton Manning, líder de todos los tiempos.

En 19 años en la liga, el quarterback presume una victoria en el Super Bowl XLV en el que fue distinguido como el Jugador Más Valioso de ese partido y 10 selecciones al Pro Bowl. Además, acumula 59,055 yardas por pase, 475 anotaciones y 105 intercepciones.  

 
A sus 40 años, Aaron Rodgers planea jugar otras 4 temporadas con los Jets
A sus 40 años, Aaron Rodgers planea jugar otras 4 temporadas con los Jets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A sus 40 años, Aaron Rodgers planea jugar otras 4 temporadas con los Jets