¡A Pedro 'El Chino' lo mataron con un horno de microondas!

¡A Pedro 'El Chino' lo mataron con un horno de microondas!
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Primero lo cosieron a puñaladas y luego le dejaron caer el electrodoméstico en la cabeza varias veces.

La noche del primero de enero fue descubierto el cuerpo sin vida de Pedro 'El Chino' en su casa ubicada en la calle Matamoros. Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado revelaron que el fallecido presentaba múltiples heridas de arma blanca, siendo los golpes en la cabeza, propinados con un horno de microondas, la causa determinante de su deceso.

Las autoridades, lideradas por la Agencia de Investigación Criminal, desplegaron un operativo inmediato en el sector y la colonia 1o de Mayo para capturar a varios individuos relacionados con el crimen. Estos sospechosos han sido puestos bajo investigación exhaustiva con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este brutal asesinato y determinar quién o quiénes son responsables de privar de la vida a Pedro 'El Chino'.

La comunidad se encuentra consternada ante este trágico suceso, recordando a Pedro como un miembro apreciado y respetado. La noticia ha generado un clima de incertidumbre en la zona, mientras los residentes se preguntan sobre los posibles motivos detrás de tan violento acto.

La Fiscalía General del Estado ha asegurado que se realizarán todas las diligencias necesarias para llevar a cabo una investigación rigurosa y transparente, garantizando que los responsables enfrenten la justicia por sus acciones. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre el avance de la investigación y cualquier posible conexión entre los detenidos y el trágico suceso.

¡A Pedro 'El Chino' lo mataron con un horno de microondas!
¡A Pedro 'El Chino' lo mataron con un horno de microondas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡A Pedro 'El Chino' lo mataron con un horno de microondas!