A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas

A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mateus Reis es el nombre de moda que suena en este momento en el fútbol mexicano. Un deportista que ya jugó por la selección de Brasil, ya jugó por el combinado del Fluminense y pues ahora aceptó la convocatoria de la selección mexicana. Un hecho que ahora, lo puede llevar a ser elegible para las Chivas, como ahora está pasando como por ejemplo con Cade Cowell o con Óscar Whalley, dos elementos que han generado controversia.

Pero ahora que se habla de este tema, se expuso por medio de la columna de Miguel Arizpe, que habrá un plan para seguir firmando a más jugadores mexicanos con otra nacionalidad, que se buscará en todo lado y por ello se apostará incluso a buscar a jugadores mexicanos en Italia, o en otros países, en donde exista la chance. Así, hay otro jugador brasileño que puede ser elegible para el combinado del Guadalajara, estamos hablando del jugador Alejandro Viniegra.

El jugador brasileño tiene la nacionalidad mexicana, se formó en el combinado de Cruzeiro y también formó parte de la selección de Brasil sub 17. Un deportista que tiene talento, que en la actualidad está a préstamo en el combinado de Club de Regatas de Brasil, ya que su pase pertenece al equipo del Bragantino, que se encuentra en la primera división del fútbol brasileño en la actualidad y busca darle más minutos de juego a este deportista, que cuenta con la nacionalidad mexicana y también brasileña.

Quién es Alejandro Viniegra

El jugador mexicano brasileño nació el 13 de febrero en Sao Paulo Brasil, hizo su debut profesional el 2 de diciembre del 2018 con el Cruzeiro ante el Bahía, por una fecha del Brasileirao. De allí fue a jugar a North Texas y luego de ello firmó por el combinado de Bragantino.

A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas
A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas