6 lugares de las películas de Pixar que puedes visitar en la vida real

Estos lugares sirvieron de inspiración(o fueron replicados) en algunas de nuestras películas favoritas, ¿cuál visitarás primero?

6 lugares de las películas de Pixar que puedes visitar en la vida real
Redacción/El Tiempo

Pixar es maestro en transportarnos a mundos imaginarios y oníricos en sus películas animadas, pero ¿sabías que algunos de esos lugares que has visto en tus películas favoritas realmente existen? Aquí te presentamos seis de estos sitios, para que puedas planear tu próximo viaje con el mapa en la mano.

Hidden City Cafe - "Monsters, Inc."

65c6ba70d1ba6.jpg


En "Monsters, Inc.", Mike y Sully pasan por este lugar mientras buscan a Boo y se dirigen al apartamento de Sully. Aunque la escena es breve, el Hidden City Cafe existe en la vida real, ubicado en el área de Emeryville, California, muy cerca de las oficinas de Pixar Animation Studios.

La Casa de Carl y Ellie - "Up"

65c6ba5836387.jpg


La famosa casa voladora de "Up", donde vivieron Carl y Ellie, es real. Se encuentra en Seattle y pertenecía a Edith Macefield, quien se negó a trasladarla para construir un centro comercial. Al igual que Carl en la película, Macefield mantuvo su casa en su ubicación original en la Calle 46 de Seattle, Washington.

 Grand Lake Theatre - "Up"

65c6ba154cf6d.jpg


Ubicado en el 3200 de Grand Avenue en Oakland, California, el Teatro Grand Lake es un recinto histórico que ha albergado estrenos de películas importantes desde 1926. Este teatro es mencionado en "Up" como el lugar donde Russell imagina ver una proyección especial de Star Wars.

Ópera de Sídney - "Buscando a Nemo"

65c6ba076421a.jpg


Cuando Marlin y Dory llegan a Sydney, Australia, una de las primeras vistas que encuentran es la emblemática Ópera de Sídney. Esta estructura es una de las más reconocidas e icónicas de Australia, ubicada en el Circular Quay.

Restaurante La Tour d'Argent - "Ratatouille"

65c6b9f3cca14.jpg


Aunque la trama de "Ratatouille" no está directamente basada en este restaurante, se dice que la atmósfera de su cocina sirvió como inspiración primaria para el sitio donde Remmy demuestra sus habilidades culinarias. La Tour d'Argent se encuentra en el distrito 5 de París, Francia, cerca de la catedral de Notre-Dame.

Liguria, Italia - "Luca"

65c6b9e8bc961.jpg


La historia de "Luca" se desarrolla en la hermosa Riviera italiana, específicamente en un pueblo costero ficticio llamado Portorosso. Aunque el pueblo en sí no existe, la ambientación está basada en la región de Liguria, conocida por sus pintorescos pueblos y hermosos paisajes costeros. Se recomienda visitar lugares como Portofino y Cinque Terre para experimentar la verdadera magia de la región.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la magia de Pixar encuentra su inspiración en lugares reales alrededor del mundo, ¡así que empaca tus maletas y prepárate para una aventura cinematográfica única!

6 lugares de las películas de Pixar que puedes visitar en la vida real
6 lugares de las películas de Pixar que puedes visitar en la vida real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 lugares de las películas de Pixar que puedes visitar en la vida real