50% de avance registra la clínica 51 del Seguro Social en San Buenaventura

50% de avance registra la clínica 51 del  Seguro Social en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Por fin se percibe un buen avance en la clínica 51 del Seguro Social ubicada en San Buenaventura, pues se ha informado que, la construcción deberá finalizar en el presente año para posterior a ello ser utilizada de inmediato existiendo posibilidades de también ser durante el 2024.  

Eugenio Williamson Iribarren, miembro del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social en su delegación Coahuila sostuvo que, en una reunión reciente con la mesa de consejeros se informó que el 51.6% del hospital ha quedado listo y los trabajos de obra permanecerán sin pausar. 

Alcance. En el nosocomio se cuenta con casi 3 hectáreas de terreno por lo que el consejero contó que será un hospital medianamente grande el cual logrará absorber a una muy buena parte de la población aledaña y con ello evitaran largos traslados hasta el hospital General de Zona número 7 en Monclova o la 9 de Frontera.  
Servicios. En el nosocomio se planea que cuente con especialistas y aparatos nuevos eficaces que puedan atender dignamente a los derechohabientes sin contra tiempos y aunque no será un nosocomio de amplías especializaciones si tendrán un gran beneficio para la región centro ya que, los médicos brindaran sus servicios las 24 horas del día, las emergencias de la zona se atenderán a la brevedad y otros diversos puntos a favor más finalizó el consejero.  

50% de avance registra la clínica 51 del  Seguro Social en San Buenaventura
50% de avance registra la clínica 51 del Seguro Social en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      50% de avance registra la clínica 51 del Seguro Social en San Buenaventura