5 tendencias de faldas para abril de 2024

Que no falten estas hermosas faldas en tu guardarropa.

5 tendencias de faldas para abril de 2024
Redacción/ El tiempo

Con la llegada de abril, la primavera cobra fuerza y nuestros básicos de armario se convierten en un lienzo en blanco donde las tendencias hacen su entrada triunfal. En el caso de las faldas, ese símbolo de feminidad, hemos seleccionado 5 modelos que te acompañarán a lo largo de todo el mes.

Falda lápiz:

660dd8fba8eef.jpg


Elegante y atemporal en su profundo color negro, la falda lápiz es el epítome del chic este mes. Adaptándose al estilo officewear pero también ideal para reemplazar el little black dress en cualquier evento, esta falda te otorga la energía de una mujer fatal. Si buscas llevarla al siguiente nivel, añadir toques en blanco le dará un extra de sofisticación, ya que la combinación blanco y negro es la máxima expresión de elegancia en primavera.

Falda transparente:

660dd8d785e73.jpg

Nada como las transparencias para la primavera. Esta fusión entre sensualidad y romanticismo es perfecta para un día soleado de abril. La falda transparente abandona su clasicismo para dar paso a estilismos más elevados e inspirados en el streetwear, combinándola con prendas deportivas para un look más ecléctico. La reciente aparición de Zendaya vestida de Lacoste nos muestra cómo piezas complejas pueden convivir perfectamente con prendas deportivas, adaptándose a cualquier ocasión.

Falda blanca:

660dd8c55781c.jpg


Bajo los rayos del sol, ningún color luce tan impoluto como el blanco, convirtiéndose en la opción ideal para la primavera. Al igual que los pantalones blancos, la falda blanca añade dimensión al look y sirve como un lienzo perfecto para crear outfits monocromáticos o combinaciones más complejas. Una falda mini en blanco te permitirá lucir piernas espectaculares y combinarla con casi cualquier prenda de tu armario.

Falda baby blue:

660dd8b438122.jpg


El azul bebé se ha coronado como el color rey de la temporada y una falda en este tono te hará lucir sofisticada al instante. Puedes crear contrastes sutiles con rosa pastel o peach fuzz, combinarlo en color block con diferentes tonos de azul o apostar por un contraste absoluto con rojo resplandeciente o burdeos.

Falda vaquera:

660dd715f04ca.jpg


La tendencia cowboy core está en su apogeo y las faldas vaqueras se convierten en la opción más trendy del mes. Reemplazar los clásicos jeans azules por una falda vaquera te abrirá un mundo de posibilidades en cuanto a combinaciones. El corte maxi alarga la línea de las piernas y permite llevar piezas básicas a un siguiente nivel. El tono azul medio es perfecto para cualquier armario.

¿Cuál de estos modelos adoptarás para abril? ¡Cualquiera de ellos será una gran inversión para tu armario!

5 tendencias de faldas para abril de 2024
5 tendencias de faldas para abril de 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 tendencias de faldas para abril de 2024