5 plataformas para conseguir trabajo remoto y ganar en dólares

5 plataformas para conseguir trabajo remoto y ganar en dólares
Redacción/El Tiempo Monclova

Con estas plataformas podrías llegar a encontrar tu siguiente trabajo deseado. ¡Conócelas!

El sueño de muchas personas en la actualidad es encontrar un trabajo remoto, pues este ofrece la oportunidad de moverte por el mundo mientras cumples tus actividades laborales y ganas dinero. Y qué mejor que encontrar un trabajo en el que te paguen en dólares.

A continuación te presentaremos cinco plataformas que te ayudarán a encontrar trabajo remoto y ganar dinero en dólares. Lo mejor es que estos sitios ofrecen trabajos para todas las necesidades, tales como educación, marketing, redacción de textos, diseño gráfico, traducción, etcétera.

Si tu propósito este 2024 es encontrar un buen empleo... esta es la oportunidad que tanto estabas buscando.

 

Remote Ok

Esta es una de las plataformas más importantes de trabajo remoto. En ella podrás encontrar una larga lista de trabajos en los que puedes postularte e incluso puedes personalizar tus búsquedas por ubicación, salario y beneficios, con ello podrás elegir empleos en los que te paguen en dólares.

Los principales tipos de empleo que destacan en esta plataforma se encuentran programación, diseño, redactor de contenidos, educación, redes sociales, ventas, entre otros. 

Imagen: captura de pantalla

 

We Work Remolety

Esta plataforma ya cuenta con 10 años de trayectoria y tiene una comunidad de 4.5 millones de usuarios. En ella podrás encontrar diferentes tipos de empleo, tales como programación, gestión y finanzas, diseño y marketing, atención al cliente, entre otros.

Lo mejor es que la plataforma te ofrece trabajo en diferentes regiones que pagan en dólares. De hecho, cuenta con una herramienta que te permite personalizar el proceso de postulación dependiendo de la compañía y región.

Imagen: captura de pantalla

 

Flex Jobs

Flex Jobs es otra de las plataformas más populares para encontrar trabajo remoto, de hecho presume ser el sitio número uno para encontrar oportunidades laborales. Aquí podrás encontrar trabajo sin importar en dónde estés y la mayoría de los empleos que ofrecen en este sitio pagan en dólares.

Los trabajos más populares de la plataforma son comunicación, educación, marketing, escritor, diseñador gráfico, asistente virtual, traductor, entre otros.

Imagen: captura de pantalla

 

Working Nomads

¿Quieres un trabajo remoto con cientos de beneficios y que te paguen en dólares? Entonces deberías explorar el sitio de Working Nomads, en el cual podrás encontrar un gran listado de oportunidades laborales en las que te paguen en dólares y lo mejor es que podrás trabajar desde cualquier parte del mundo.

Aquí te podrás postular a diferentes tipos de empleo como administración, marketing, ventas, entre otros. Además los trabajos que ofrecen pueden ser regulares o temporales. Y en caso de que no encuentres alguno que llame tu atención, no te preocupes, ya que todos los días se actualiza el listado de empleos.

Imagen: captura de pantalla

WellFound

WellFound es una plataforma que también te ayudará a conseguir tu siguiente empleo remoto y podrás ganar en dólares. Aquí encontrarás una gran lista de oportunidades laborales de empresas muy bien reconocidas.

Aquí podrás postularte a empleos de análisis y datos, diseño, marketing, recursos humanos, finanzas, entre otros. Para conocer los empleos a los que te puedes postular, checa la página.

Imagen: captura de pantalla

5 plataformas para conseguir trabajo remoto y ganar en dólares
5 plataformas para conseguir trabajo remoto y ganar en dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 plataformas para conseguir trabajo remoto y ganar en dólares