5 meses sin servicio de electricidad en escuela Monclova 400

5 meses sin servicio de electricidad en escuela Monclova 400
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Al día de hoy, es fecha que las autoridades no les resuelven

Desesperados por la falta de electricidad y agua que mantiene a alumnos estudiando en condiciones críticas desde hace más de 5 meses padres de familia de la escuela Monclova 400 decidieron cerrar otra vez el plantel, impidiendo la entrada de niños y maestros exigiendo a la Secretaria de Educación que les resuelvan las carencias de lo contrario no permitirán que los menores sigan asistiendo a las clases semipresenciales.

Fue en septiembre del 2023 cuando los padres decidieron tomar la escuela en señal de protesta al carecer del servicio de energía eléctrica y agua, a la fecha la situación es la misma y es por ello que decidieron de nueva a cuenta manifestarse desesperados por ser atendidos el plantel se ubica en la colonia Praderas Primer Sector.

Necesidad. Desde agosto del 2023 en el plantel quedó mermado el servicio de energía eléctrica ya que el transformador que los alimentaba quedó obsoleto este hecho originó que, algunos pequeños se desmayaran o sufrieran de enfermedades estomacales o diarreas, pues era insoportable estudiar sin aire acondicionado y sin agua ya que, este servicio también fue nulo ante la falta de luz.

En su momento las autoridades prometieron a los padres que, buscarían la manera implementarles otra vez los servicios, pero a la fecha no se han visto los resultados.

65aee5c3c8563.jpg

5 meses sin servicio de electricidad en escuela Monclova 400
5 meses sin servicio de electricidad en escuela Monclova 400 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 meses sin servicio de electricidad en escuela Monclova 400