5 cortes de cabello con estilo que serán tendencia en primavera

5 cortes de cabello con estilo que serán tendencia en primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elegir un nuevo look puede ser complicado. Sin embargo, aquí te dejamos algunos cortes en los que puedes inspirarte

Se acerca la primavera. ¿Quieres verte diferente, más alegre, revitalizada y con energía? Seguro que un cambio de look te puede ayudar. Para tu nuevo corte de pelo, toma en cuenta la imagen que deseas transmitir y si quieres un peinado clásico, femenino, rebelde o arriesgado. Hay muchos cortes de cabello para complacer a todos los gustos y personalidades en la próxima temporada. ¡No te los pierdas!

Corte shaggy

Las capas son la clave de este corte de cabello que aporta volumen y textura. Si tienes una melena rizada y quieres resaltar tus chinos, este podría ser el estilo perfecto para ti. La versatilidad del corte shaggy se basa en su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de rostro.

Las capas creadas de forma estratégica pueden ayudar a resaltar tus rasgos y darte más personalidad. El corte shaggy suele verse increíble si lo combinas con un fleco en cascada. Las capas del corte suelen ser más cortas en la parte superior del cabello. ¿Te animas a probarlo?

Foto: Instagram @bleachfuzzz y @nicolemariesalon

Corte long bob

El corte bob ha cobrado mucha fuerza en los últimos años por ser desenfadado, aunque con un toque elegante. En este corte las capas largas mantienen una longitud considerable entre una y otra, la más larga suele rozar la base de los hombros.

Foto: Instagram @erickmoreno y @hirohair

Pixie

Este corte es juvenil y moderno. Además, es atemporal y muy cómodo, ya que es fácil de mantener para que siempre tengas un look de diez. Si tienes pensado cambiarte al pelo corto esta opción seguro es para ti. Si luces tus canas al natural, el corte pixie es perfecto para darle a tu imagen un toque moderno.

Corte mariposa

Este tipo de corte es ideal para aquellas chicas que prefieren lucir el cabello largo y les gusta enmarcar sus facciones. El corte mariposa aporta movimiento a todas las melenas, tanto chinas como lacias. Si te animas a lucir este corte, transmitirás un aire chic y moderno.

Foto: Instagram @burak.altun01 y @ahappyjustin

Midi en capas

El corte que promete ser la gran estrella en la primavera-verano 2024 es el midi en capas, que se caracteriza por tener un largo medio y por aportar un aire rejuvenecedor. Suele quedar bien con fleco largo. Se puede lucir de muchas maneras: con raya en medio o de lado; con las puntas ligeramente onduladas. Los cortes midi pueden ser discretos pero modernos.

Ahora que ya conoces estos cortes tendencia que se impondrán en primavera, ¿ya sabes cuál te gustaría lucir?

5 cortes de cabello con estilo que serán tendencia en primavera
5 cortes de cabello con estilo que serán tendencia en primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 cortes de cabello con estilo que serán tendencia en primavera