30% suben los ingresos de propiedad en la región centro

30% suben los ingresos de propiedad en la región centro
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

En el primer mes del año del 2024 el registro público de la propiedad tuvo un incremento en comparación con la misma fecha del año pasado, pues en esta ocasión se registra un mayor ingreso por expansión o cambios de socios.

De acuerdo a Eduardo Harb Haro, titular del registro público de la propiedad en 2023 ingresaban un promedio de 15 y hoy en día son 22 o incluso más mensualmente.

Declaraciones. “Tuvimos un incremento antes eran 200 en el año anterior y este 250 o arriba, muchas son expansiones y otras nuevas empresas, pero no significa donde van a ser sino se trata de nuevas actas consecutivas que se formaron y de ahí ya van surgiendo dependiendo lo que van formando con las nuevas compañías y otras son cambios de socios o expansión de giro de la empresa” explico el titular. Dejando en claro que, es aproximadamente un 30% más lo que aumento ya que tuvieron más del 60% de ingresos a comparación del año pasado.

Interés. Según Harb Haro se puede ver una confianza ya que incluso la colocación del nuevo parque industrial del aeropuerto y otros que se han instalado recientemente despiertan la iniciativa de las compañías para llegar a la región centro.

Por este mismo motivo es que, esperan las áreas se sigan ampliando y se ganen los terrenos para que los empresarios en coordinación con el estado logren ampliar este recurso mismo que se comprobó en lo que va del año ya tuvo un impacto que sin duda alguna puede ser aún mayor.

30% suben los ingresos de propiedad en la región centro
30% suben los ingresos de propiedad en la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30% suben los ingresos de propiedad en la región centro