30% suben los ingresos de propiedad en la Región Centro

30% suben los ingresos de propiedad en la Región Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el primer mes del año del 2024, el registro público de la propiedad tuvo un incremento en comparación con la misma fecha del año pasado, pues en esta ocasión se registra un mayor ingreso por expansión o cambios de socios.

De acuerdo con Eduardo Harb Haro, titular del Registro Público de la Propiedad, en 2023 ingresaban un promedio de 15 y hoy en día son 22 o incluso más mensualmente.  

Declaraciones. “Tuvimos un incremento antes eran 200 en el año anterior y este 250 o arriba, muchas son expansiones y otras nuevas empresas, pero no significa donde van a ser, sino que se trata de nuevas actas constitutivas que se formaron y de ahí ya van surgiendo dependiendo lo que van formando con las nuevas compañías y otras son cambios de socios o expansión de giro de la empresa” explico el titular. Dejando en claro que, es aproximadamente un 30% más lo que aumentó, ya que tuvieron más del 60% de ingresos en comparación del año pasado. 
Interés. Según Harb Haro, se puede ver una confianza, ya que incluso la colocación del nuevo Parque Industrial, Aeropuerto y otros que se han instalado recientemente despiertan la iniciativa de las compañías para llegar a la región centro.  
Por este mismo motivo, esperan que las áreas se sigan ampliando y se ganen los terrenos para que los empresarios en coordinación con el estado logren ampliar este recurso mismo que, como se comprobó en lo que va del año, ya tuvo un impacto que sin duda alguna puede ser aún mayor.

30% suben los ingresos de propiedad en la Región Centro
30% suben los ingresos de propiedad en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30% suben los ingresos de propiedad en la Región Centro