3 sujetos son detenidos por el asesinato de un hombre en Acuña

3 sujetos son detenidos por el asesinato de un hombre en Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se remonta al 17 de enero, en la colonia Los Altos.

En una operación meticulosa y coordinada, agentes de la Agencia de Investigación Criminal han logrado la detención de tres individuos, dos varones y una mujer, quienes enfrentan acusaciones graves por su presunta participación en el homicidio calificado de Sergio N., de 57 años.

Los delitos imputados son de naturaleza seria, abarcando homicidio calificado con ventaja, traición y saña, además de la facilitación u ocultamiento de otro delito con la intención de procurar impunidad.

Desaparición. La génesis de esta investigación se remonta al 17 de enero, fecha en la que San Juana María N., hermana de la víctima, presentó una denuncia por la desaparición de su hermano ante el Ministerio Público. La Fiscalía de Personas Desaparecidas inmediatamente inició las indagatorias, desplegando un arduo trabajo para localizar a Sergio N. Finalmente, el cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto en un terreno baldío en la colonia Los Altos de la ciudad. El robusto cúmulo de pruebas recolectadas por los elementos de la Fiscalía y los peritos permitió al Ministerio Público solicitar con fundamentos sólidos una orden de aprehensión al juez de control. Esta orden, meticulosamente elaborada, tenía como objetivo la detención de Luis Ángel N., de 27 años; Carlos Francisco N., de 24 años; y Juana N., de 49 años. Los tres individuos ahora enfrentarán un proceso legal riguroso por su presunta participación en el crimen de Sergio N. En un giro macabro, se ha revelado que los detenidos no solo están vinculados al homicidio, sino que también saquearon la vivienda de la víctima. De manera aún más inquietante, utilizaron la plataforma social Facebook como medio para comercializar las pertenencias de Sergio N., evidenciando una falta de escrúpulos y moral. Este trágico suceso ha conmocionado profundamente a la comunidad local, que espera con ansias el desarrollo de la audiencia inicial, donde la Representación Social formulará las imputaciones correspondientes a los detenidos, buscando arrojar luz sobre este crimen atroz y brindar justicia.

3 sujetos son detenidos por el asesinato de un hombre en Acuña
3 sujetos son detenidos por el asesinato de un hombre en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 sujetos son detenidos por el asesinato de un hombre en Acuña