3 funcionarios fueron sancionados por utilizar vehículos del municipio fuera de horario laboral

3 funcionarios fueron  sancionados por utilizar vehículos del municipio fuera de horario laboral
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Con las próximas elecciones los empleados están advertidos en no poder utilizar los autos para intereses propios o de lo contrario se actuará en su contra.

Por utilizar vehículos propiedad del gobierno municipal y además ser protagonistas de accidentes, es que funcionarios públicos han sido sancionados y dados de baja en tal acto que está fuera del reglamento, además con la proximidad de las elecciones y sus campañas, aquellos interesados en participar están advertidos en no poder utilizar los autos para su beneficio       particular. 

El Secretario del Ayuntamiento de Monclova, Eleuterio López, contó que 3 son los recientes casos de este tipo que se han presentado y atendido, uno de ellos protagonizado por un empleado de Obras Públicas y otro por Ecología. 
Quejas. El Secretario dijo que, han recibido reportes acerca de funcionarios que utilizan los vehículos en horarios no laborales y en circunstancias que no precisamente son órdenes del ayuntamiento y es por ello que han recibido un castigo, ya que, los funcionarios están obligados a cumplir y respetar las herramientas que el mismo municipio les otorga. 
Debido a que ya se avecina el periodo de temporada electoral es que, los empleados recibirán un recordatorio en donde se les informé que deben resguardar las unidades tal y como lo indica la sindicatura y el órgano de control, de lo contrario se iniciará una investigación y se llevarán a cabo las sanciones correspondientes desde una suspensión hasta un retiro de su cargo permanentemente. “Las indicaciones del doctor Mario Alberto Dávila han sido muy claras, los vehículos deben utilizarse solamente para temas operativos y funcionamiento de la administración”, puntualizó.

3 funcionarios fueron  sancionados por utilizar vehículos del municipio fuera de horario laboral
3 funcionarios fueron sancionados por utilizar vehículos del municipio fuera de horario laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 funcionarios fueron sancionados por utilizar vehículos del municipio fuera de horario laboral