3 formas de reducir centímetros en la cintura

3 formas de reducir centímetros en la cintura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pon a prueba estas técnicas para perder esos centímetros que buscas

¿Quién no desea reducir algunos centímetros en la cintura para tener el look deseado? Existen diversas formas de lograrlo, desde técnicas japonesas sencillas hasta ejercicios específicos. Aquí te presentamos tres métodos que pueden contribuir a afinar la cintura.

Cómo reducir centímetros en la cintura

Método Fukutsudzi japonés

Una técnica japonesa que ganó popularidad en 2020 es conocida como el método Fukutsudzi. Este ejercicio simple requiere solo una toalla y cinco minutos al día. Para realizarlo, enrolla la toalla como un cojín cilíndrico y acuéstate sobre ella, asegurándote de que la toalla quede justo detrás del ombligo. Estira los brazos por encima de la cabeza con las palmas mirando hacia abajo y las piernas extendidas, separadas y con los pies hacia dentro. Permanece en esta posición durante cinco minutos, manteniendo el abdomen contraído. Se recomienda realizar este ejercicio durante diez días seguidos para obtener beneficios.

Ejercicio abdominal tocando el talón

Este ejercicio se realiza acostado en el suelo con las piernas dobladas, los pies apoyados en el suelo y los brazos extendidos a los lados del cuerpo. Contrae el abdomen, levanta ligeramente la cabeza alineada con el cuerpo y mueve el torso hacia el lado derecho hasta que la mano toque el talón. Regresa a la posición inicial y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Este abdominal es eficaz para afinar la cintura.

Torsión de tronco y plancha lateral

La torsión de tronco se realiza de pie, con los pies ligeramente separados. Realiza un movimiento continuo de torsión del tronco, haciendo alrededor de 15 a 20 repeticiones. Esta técnica contribuye a afinar la cintura. La plancha lateral es otro ejercicio efectivo. Acuéstate de lado en el suelo, apoya el codo en el suelo y levanta el cuerpo hasta que solo el costado de uno de los pies toque el suelo. Mantén esta posición durante 30 a 60 segundos y repite de tres a cuatro veces, cambiando de lado. La plancha lateral ayuda a definir la cintura.

Combinar estos ejercicios con una dieta balanceada y hábitos saludables puede potenciar los resultados: la consistencia y la paciencia son clave al trabajar para reducir centímetros en la cintura.

 

3 formas de reducir centímetros en la cintura
3 formas de reducir centímetros en la cintura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 formas de reducir centímetros en la cintura