3-2: Newcastle United se impone en el estadio de Nottingham Forest

3-2: Newcastle United se impone en el estadio de Nottingham Forest
AGENCIAS / EL TIEMPO

Newcastle jugó y ganó 3-2 como visitante el partido del pasado sábado en el The City Ground.

Gracias a este resultado, el equipo de Newcastle es séptimo, mientras que Forest es decimosexto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue Newcastle United, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Guimarães en el minuto 10. Sin embargo, el conjunto local reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Elanga en el minuto 26. Se puso por delante el once de Newcastle con un gol de Fabian Schär instantes antes del silbatazo final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el once Reds, que puso el empate mediante un tanto de Hudson-Odoi a los 51 minutos. Pero posteriormente la escuadra visitante en el minuto 66 adelantó a su equipo gracias a un segundo gol de Guimarães. Finalmente, el partido acabó con un 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Forest que entraron al partido fueron Divock Origi, Gio Reyna y Danilo en sustitución de Awoniyi, Ryan Yates y Domínguez, mientras que los cambios de Newcastle fueron Harvey Barnes, Livramento y Emil Krafth, que entraron para reemplazar a Almirón, Lewis Miley y Anthony Gordon.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gibbs-White) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sven Botman y Callum Wilson.

Con 36 puntos, Newcastle United se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Nottingham Forest se situó en decimosexto lugar con 21 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Nottingham Forest se enfrentará a West Ham y Newcastle United jugará contra Bournemouth, ambos encuentros se jugarán en su estadio.

3-2: Newcastle United se impone en el estadio de Nottingham Forest
3-2: Newcastle United se impone en el estadio de Nottingham Forest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3-2: Newcastle United se impone en el estadio de Nottingham Forest