2024 empieza fuerte gracias al anime Solo Leveling

2024 empieza fuerte gracias al anime Solo Leveling
AGENCIAS / EL TIEMPO

Solo Leveling, uno de los anime más esperados de 2024, llegará de la mano del estudio A-1 Pictures y ya tiene fecha de estreno oficial.

Tras convertirse en "el manhwa más leído de la historia", la obra de Chugong finalmente tendrá su adaptación, en la que los fanáticos podrán ver las aventuras del cazador Sung Jinwoo, el más débil de todos, en su paso hasta convertirse en el mayor depredador de La Puerta.

El 2023 fue uno de los años más productivos e importantes para la industria del anime y dejó momentos como el "Gear 5" de Luffy en One Piece, el estreno de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, la segunda de Jujutsu Kaisen y el último episodio de Shingeki no Kyojin, entre otros lanzamientos.

Solo Leveling: de qué se trata el famoso manhwa

La plataforma Crunchyroll la describe de la siguiente manera: “Ha pasado más de una década desde que de repente apareció un camino llamado ‘puerta’ que conecta este mundo y otra dimensión, y personas con poderes sobrehumanos llamados ‘cazadores’ han despertado".

"Los cazadores usan sus poderes sobrehumanos para conquistar mazmorras dentro de las puertas para ganarse la vida, y Sung Jinwoo, un cazador del rango más bajo, es considerado el cazador más débil de toda la humanidad".

"Un día, se encuentra con una mazmorra doble –ello refiere a una de alto nivel, escondida dentro de otra de bajo nivel–. Frente a Jinwoo gravemente herido, aparece una ventana de misión misteriosa. Al borde de la muerte, Jinwoo decide emprender la misión, lo que lo convierte en la única persona que puede subir de nivel”.

Solo Leveling: cuándo se estrena el capítulo 1

Los creadores de la serie ya confirmaron la fecha de lanzamiento del primer capítulo: será el sábado 6 de enero.

Con la llegada de este capítulo, los estrenos continuarán durante las siguientes semanas. La primera temporada del anime contará con 25 episodios que estarán divididos en 2 arcos.

Solo Leveling, capítulo 1: a qué hora se estrena

Como es habitual, los estrenos de las series varían dependiendo del lugar. Sin embargo, siempre coincide con la zona horaria de Japón. A continuación, estos son los horarios de estreno por país:

  • México: 11:10
 

Solo Leveling: dónde se puede ver el capítulo 1

Fuera de Asia, distintas plataformas tienen licencias para publicar las series de anime. En el caso de Solo LevelingCrunchyroll fue la encargada de lanzar esta serie y lo hará todos los sábados a partir de enero en su plataforma. Los subtítulos suelen estar disponibles una hora después del estreno en Japón ​a través de Japan News Network (JNN).

2024 empieza fuerte gracias al anime Solo Leveling
2024 empieza fuerte gracias al anime Solo Leveling 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2024 empieza fuerte gracias al anime Solo Leveling