18 parejas de San Buena legalizan unión en 'Bodas Comunitarias'

18 parejas de San Buena legalizan unión en 'Bodas Comunitarias'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ceremonia se llevó a cabo bajo la coordinación de la directora del DIF, maestra Sonia Sánchez.

Con el decidido apoyo del Ayuntamiento de San Buenaventura a través del DIF municipal, se llevó a cabo un emotivo evento que marcó un hito en la comunidad: las "Bodas Comunitarias 2024". 
Dieciocho parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia cargada de significado y emoción.

Nuevos matrimonios. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez estuvo presente para felicitar y celebrar junto a los nuevos matrimonios, reconociendo el valor de su compromiso y el impacto positivo que esto representa para sus familias y para la sociedad en su conjunto. En un gesto que refleja la diversidad y la continuidad de la vida, estas uniones incluyeron tanto a parejas con más de 20 años de convivencia como a jóvenes que decidieron dar este paso crucial en sus vidas.

La directora del DIF. La maestra Sonia Sánchez, directora del DIF San Buenaventura, desplegó una impecable organización para asegurar que este evento fuera memorable en todos los aspectos.
Con la colaboración del Registro Civil, se llevó a cabo la formalización legal de las uniones de las familias Rodríguez, De la Cruz, Palos, Ríos, Segura, Flores, Niño, Flores, Romero, Terrazas, Garza y Quintero. Cada pareja firmó con alegría y esperanza el documento que les otorga el reconocimiento legal como esposos ante la ley.El alcalde Hugo Lozano, acompañado de su esposa Jezabel Segura, expresó sus más sinceros deseos de prosperidad y felicidad para los recién casados. 

Festejo. Además, anunció con entusiasmo la planificación de una celebración especial para conmemorar esta unión masiva de parejas. Será un evento en un hermoso entorno natural de la región, donde los recién casados tendrán la oportunidad de celebrar este importante hito junto a sus seres queridos y brindar por el amor y la unión que los ha llevado a este momento tan especial en sus vidas. 

Mesaje. "Que este día marque el inicio de un camino lleno de amor, compañerismo y felicidad para todas las parejas, recordándoles que juntos pueden enfrentar cualquier desafío que la vida les presente., les dijo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a los contrayentes".

 

 

 

 

 

 

18 parejas de San Buena legalizan unión en 'Bodas Comunitarias'
18 parejas de San Buena legalizan unión en 'Bodas Comunitarias' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      18 parejas de San Buena legalizan unión en 'Bodas Comunitarias'