13 Fascinantes Easter Eggs de Batman: Arkham Knight

Que no se te pase ni uno de estos Easter Eggs de Batman: Arkham Knight.

13 Fascinantes Easter Eggs de Batman: Arkham Knight
Redacción/El Tiempo Monclova

Cuando se habla de los mejores videojuegos basados en superhéroes de cómics, generalmente surgen nombres como Marvel vs Capcom, Injustice o, más recientemente, Spider-Man de Insomniac. Sin embargo, pocos discutirían si afirmamos que la saga Batman: Arkham es la mejor de todas.

Como homenaje a esta aclamada franquicia, te traemos una recopilación de los mejores Easter Eggs de la tercera entrega: Batman: Arkham Knight.

1. Lex Luthor quiere comprar Wayne Industries:

65a808ac06c68.jpg

   - El juego contiene múltiples referencias a personajes de DC, siendo Superman el más mencionado. Los mensajes de Lex Luthor en el contestador de la Torre Wayne revelan su interés en adquirir una división de la compañía de Bruce, y los espectaculares de Lex Corp están dispersos por el mapa.

2. Superman:

   - Matones en conversaciones aleatorias expresan su pesar por la situación en Gotham, mencionando que lo único que les falta es que aparezca un "lunático de capa roja", haciendo referencia a Superman.

3. Birds of Prey es canon:

65a80896f01ef.jpg

  - En las oficinas de la Torre del Reloj, donde trabaja Oráculo, se encuentra una computadora con el logotipo de Birds of Prey, junto con una referencia a The Huntress.

4. Constantine en Batman: Arkham Knight:
   - En la Isla del Fundador, cerca del Profesor Pyg, hay una referencia al cómic de DC, Hellblazer, en una tienda que pertenece al negocio de Investigación Paranormal de John Constantine.

5. Referencia a Metal Gear Solid:
   - Joker hace referencia a las famosas pantallas de muerte de Metal Gear Solid, donde el Coronel Roy Campbell grita por Snake, en una de las escenas de muerte.

6. El perro de Batman:

65a8086e2ca74.jpg


   - En la Torre Wayne, en la oficina de Bruce, junto a un sofá, se encuentra el plato del perro de Batman, Ace, que hizo su primera aparición en 1955 en Batman #92.

7. Batman, la serie de televisión de los sesenta:

65a8083d86248.jpg

   - Además de la skin disponible para Batman y el Batimóvil, otra referencia se encuentra en el busto de Shakespeare utilizado para revelar secretos en la Torre del Reloj y la Torre Wayne.

8. Jonh Jones: el detective marciano:

65a8082a0fd37.jpg


   - En la pizarra para organizar turnos de guardia en el GCPD, se encuentra el nombre de John Jones, alias el Detective Marciano.

9. Traje de Batgirl:

65a80820b6ff6.jpg


   - En el centro de mando de la Torre del Reloj, activar una terminal revela el traje de Batgirl junto con recortes de periódico que hacen alusión al personaje.

10. Referencia a Ocean Master:

65a8080abd042.jpg

    - Un restaurante de sushi a la derecha de los jardines botánicos lleva el nombre del villano de Aquaman, Ocean Master.

11. La tienda de Zatana:

65a807ff8e1c6.jpg


    - A lo largo de Gotham, se puede encontrar la tienda de Zatanna, un personaje clave en historias relacionadas con la magia en el universo DC.

12. Cartel de Drácula:

65a807f854c75.jpg


    - En la entrada de la base secreta del Caballero de Arkham, hay un cartel de Drácula, haciendo referencia al libro escrito por Bram Stoker.

13. Traje de Bane:

65a807f21efad.jpg


    - Al suroeste de Founders' Island, en una zona de almacenaje, se encuentra el traje de Bane dentro de un contenedor con el logo de Santa Prisca. Afortunadamente para los amantes del murciélago y los cómics Batman: Arkham Knight está disponible en el catálogo de Game Pass. Incluso si no eres fanático del personaje, consideramos que todas las entregas de esta franquicia ofrecen experiencias que todos deberíamos disfrutar en nuestras vidas.

13 Fascinantes Easter Eggs de Batman: Arkham Knight
13 Fascinantes Easter Eggs de Batman: Arkham Knight 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      13 Fascinantes Easter Eggs de Batman: Arkham Knight