Incendio devasta casa en la colonia Héroes del 47 en Castaños

 Incendio devasta casa en la colonia Héroes del 47 en Castaños
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Aunque los daños materiales fueron significativos, afortunadamente no hubo heridos gracias a la pronta evacuación de los residentes

Un voraz incendio consumió una casa habitación en la colonia Héroes del 47 en Castaños, específicamente en la intersección de las calles Monterrey y Oaxaca, causando daños materiales significativos. El siniestro, que tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, movilizó rápidamente a los bomberos voluntarios de Castaños y a la brigada de rescate local, quienes acudieron al lugar para brindar auxilio.

Según reportes preliminares, el fuego arrasó con prendas de vestir y muebles dentro de la vivienda, generando una densa columna de humo que se podía observar desde varios puntos del vecindario. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia y a la pronta evacuación de los residentes.

Los bomberos voluntarios y la brigada de rescate trabajaron arduamente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas cercanas. Tras varios minutos de intenso combate contra el fuego, lograron extinguirlo por completo, aunque los daños en la estructura de la casa afectada fueron considerablemente significativos.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad con la familia afectada, ofreciendo apoyo y ayuda en la medida de lo posible en estos momentos difíciles.

65f7b2f23bcf1.jpg

 Incendio devasta casa en la colonia Héroes del 47 en Castaños
 Incendio devasta casa en la colonia Héroes del 47 en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       Incendio devasta casa en la colonia Héroes del 47 en Castaños