Zoológico municipal y Ecoparque listos para recibir a vacacionistas

Zoológico municipal y Ecoparque listos para recibir a vacacionistas
Redacción / El Tiempo Monclova

El Ecoparque representa una alternativa turística segura. 

¡Ven a disfrutar del Ecoparque y el zoológico de Monclova en estas vacaciones!. La calidez de los monclovenses te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de agradables momentos al aire libre con tus familiares y amigos.

El Eco Parque de Monclova es un lugar único en su estilo en el norte del Estado de Coahuila, que alberga el único zoológico del estado, con más de 50 especies de animales, además de ofrecer una gran variedad de actividades para todos los visitantes.

imagen

Una de las atracciones más destacadas del parque es el espejo de agua, en el que se pueden realizar recorridos en bote, brindando una experiencia tranquila y relajante para disfrutar de la naturaleza.

Además, el parque ofrece la oportunidad de practicar senderismo y paseos en bicicleta, lo que permite explorar y disfrutar de los hermosos paisajes naturales del lugar.

Es importante destacar que el Ecoparque representa una alternativa turística segura, donde se garantiza el bienestar de los visitantes en cada una de las actividades que se pueden realizar en este lugar.

imagen

El zoológico cuenta con una amplia variedad de animales, como tigres, leones, avestruces, osos, búfalos, entre otros, que brindan a los visitantes la oportunidad de aprender y maravillarse con la diversidad de la vida animal.

Además de disfrutar del zoológico, en este espacio también se puede disfrutar de actividades como senderismo, paseos acuáticos y paseos en bicicleta, brindando opciones para todos los gustos y edades.

No te pierdas la oportunidad de visitar el Ecoparque y el zoológico municipal, en estas vacaciones, convive con la naturaleza, disfruta de las actividades al aire libre y crea recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos, Monclova. ¡Te espera con los brazos abiertos!.

imagen

Zoológico municipal y Ecoparque listos para recibir a vacacionistas
Zoológico municipal y Ecoparque listos para recibir a vacacionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zoológico municipal y Ecoparque listos para recibir a vacacionistas