Zoey 101 tendrá película con su elenco original

Jamie Lynn Spears compartió una fotografía en el set de filmación e hizo oficial que la película se realizará por parte de Param

Zoey 101 tendrá película con su elenco original
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Una gran noticia recibieron los fanáticos de Zoey 101, al darse a conocer que la popular serie que protagonizó Jamie Lynn Spears entre 2005 y 2008 tendrá su propia película en la plataforma de streaming de Paramount Plus. 

El título provisional del proyecto es Zoey 102 y estará ambientado varios años después de los eventos sucedidos en el primer show. Cuando los personajes se dieron a conocer en la serie, todos eran estudiantes de la Academia Costa del Pacífico (PCA), un internado ficticio de California donde vivieron su adolescencia y entablaron un vínculo afectivo que aparentemente ha sobrevivido al paso del tiempo.  

63c2ee2aed00b.jpg

De acuerdo al reporte de Deadline y Variety, el grupo que se vio en la serie original tendrá un reencuentro de exalumnos de PCA, con motivo de una boda. Sobre quiénes se casan, no hay información. 

El guion de la cinta es responsabilidad de Monica Sherer y Madeline Whitby, mientras que en la silla de dirección figura Nancy Hower. 

"Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran”, declaró en un comunicado. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad apasionante trabajar con talentos tan increíbles, así como con Paramount Plus y Nickelodeon”.

En el elenco, también estarán de vuelta Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo). 

Zoey 101 tendrá película con su elenco original
Zoey 101 tendrá película con su elenco original 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zoey 101 tendrá película con su elenco original