Zoe Saldana no guarda gratos recuerdos de su experiencia en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.

Su experiencia con 'Piratas del Caribe' la hizo crecer como actriz, pero ahora busca otros horizontes.

Zoe Saldana no guarda gratos recuerdos de su experiencia en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.
Redacción/El Tiempo

Al recordar su paso por la saga, la protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' ha compartido sus impresiones sobre trabajar con Depp, revelando por qué su vivencia en esta popular franquicia no fue del todo satisfactoria. La carrera de Zoe Saldana en la industria del cine se ha caracterizado por su capacidad para asumir con confianza y versatilidad cada uno de sus papeles. Su demanda no solo se ha incrementado gracias a su participación en producciones como 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn o la franquicia 'Avatar' de James Cameron, sino también por sus recientes éxitos en la serie 'Operativo: Lioness'. Este proyecto, creado por Taylor Sheridan, ha elevado aún más su estatus al compartir escenario con figuras de renombre como Nicole Kidman y Morgan Freeman.

En una reciente entrevista con Buzzfeed, Saldana tuvo la oportunidad de realizar un recorrido introspectivo por su carrera, explorando momentos de sus películas anteriores. Durante este viaje en el tiempo, la actriz destacó su participación en el universo de 'Piratas del Caribe', específicamente en la primera entrega de la saga: 'La maldición del Perla Negra', donde interpretó a Anamaria.

Aunque la expresión de Saldana insinúa cierta falta de entusiasmo, pronto revela la complejidad emocional que subyace en su experiencia. Con un toque de sarcasmo, admite que la película fue "divertida, muy divertida, muy bien filmada, muy bien actuada, un rodaje lleno de vida... Pero fue una producción difícil, un proyecto abrumador, casi fuera de control". A pesar de los desafíos, la actriz confiesa sentir un genuino orgullo por el resultado final, enfatizando cómo las escenas en pantalla capturan ese sentimiento.

64e9302d38b76.jpg

Cuando se le plantea si su personaje tenía la intención de regresar en futuras entregas de la franquicia, Saldana aclara que inicialmente solo se le había solicitado participar en una única aventura y, aunque las intenciones originales podrían haber sido distintas, el rumbo de la producción tomó un giro inesperado. La estrella se muestra satisfecha con la forma en que se desarrolló su participación, reconociendo que varias decisiones influyeron en el resultado final.

En sus propias palabras, Saldana enfatiza: "Para mí, no es una experiencia que valga la pena repetir". Esta afirmación refleja su compromiso con proyectos que resuenen con sus valores y desafíos artísticos, marcando un claro cierre en su conexión con la franquicia encabezada por Johnny Depp. Aunque la saga continúa evolucionando, con planes para nuevas películas (una de ellas posiblemente liderada por Margot Robbie y otra con un elenco más joven, según el productor Jerry Bruckheimer), Saldana mantiene firme su decisión de explorar otras direcciones en su carrera.

Su experiencia con 'Piratas del Caribe' subraya la importancia de equilibrar el orgullo por un trabajo bien realizado con la relevancia de tomar decisiones que fomenten el crecimiento artístico. A medida que el universo cinematográfico sigue expandiéndose, Saldana demuestra la importancia de comprometerse con proyectos que reflejen auténticamente su visión, creando así un legado de roles influyentes y desafiantes en la pantalla grande.

Zoe Saldana no guarda gratos recuerdos de su experiencia en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.
Zoe Saldana no guarda gratos recuerdos de su experiencia en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zoe Saldana no guarda gratos recuerdos de su experiencia en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.