Zigzagueando y sin placas, exhiben en redes a motociclistas poniendo en riesgo seguridad en autopista

Zigzagueando y sin placas, exhiben en redes a motociclistas poniendo en riesgo seguridad en autopista
Redacción / El Tiempo de Monclova

Capufe señaló que la estancia encargada de la seguridad en carreteras es la Guardia Nacional Carreteras, por lo que las denuncias se podían realizar al número 088

En redes sociales circuló un video en el que una familia a bordo de su vehículo mostraba los peligros a los que se exponen motociclistas en las autopistas y carreteras, además de que en el mismo material, se muestra cómo el vehículo va a 30 kilómetros por hora debido a que los "bikers" obstruían el paso a cualquier vehículo.

El video de denuncia ciudadana que compartió el Diario de Morelos, muestra cómo cerca de siete motociclistas, pese a que portaban cascos, ponían en riesgo su vida al zigzaguear por la autopista, incluso se escucha decir a una mujer -"Ay, este casi se va"-, al final del video, el padre de familia pide a una de sus hijas llamar al 911.

El material muestra además, que los vehículos tenían que circular a 30 kilómetros por hora, debido a que los motociclistas abarcaban el ancho de la autopista mientras algunos realizaban maniobras que los ponían en riesgo.

Cabe mencionar que en el video tampoco se aprecia que las motocicletas porten sus placas en la parte trasera.

Ante la difusión del video, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló que la estancia encargada de la seguridad en carreteras es la Guardia Nacional Carreteras, por lo que las denuncias se podían realizar al número 088.

En redes sociales algunos usuarios comentaron que se trataba de la autopista México-Cuernavaca, algunos otros expresaron su molestia debido a que no sólo ponen en riesgo su vida, sino la de quienes viajan en autos, puesto a que podrían causar un accidente.

"Son muchos de ellos tan imprudentes, que piensan que solo fastidian a los demás, hasta que terminan víctimas de su propia conducta".

"Cada fin de semana es lo mismo y lo peor es que si ellos derrapan por ir jugando ponen en riesgo la vida de automovilistas que si son responsables".

"Esto sucede cada 8 días, las autoridades ni se aparecen. Utilizan la autopista como pista privada sin importarles nada", fueron algunos de los comentarios.

Bloquean paso en la autopista México-Cuernavaca, dirección CDMX

Esta mañana debido a la presencia de manifestantes Guardia Nacional Carreteras informó que se mantenía cerrada en su totalidad la circulación en la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México, cerca kilómetro 048+800.

Zigzagueando y sin placas, exhiben en redes a motociclistas poniendo en riesgo seguridad en autopista
Zigzagueando y sin placas, exhiben en redes a motociclistas poniendo en riesgo seguridad en autopista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zigzagueando y sin placas, exhiben en redes a motociclistas poniendo en riesgo seguridad en autopista