Zendaya y Tom Holland se quedan con todas las miradas en la NBA

Zendaya y Tom Holland se quedan con todas las miradas en la NBA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas en todo Hollywood. Cada una de sus apariciones en público es todo un acontecimiento y genera miles de comentarios en las redes. Los protagonista de la nueva saga de "El Hombre Araña" vivieron una noche de citas en San Francisco.

El motivo de su salida fue el segundo juego de las semifinales de la NBA. Ante la atenta mirada de Zendaya y Tom Holland, Golden State Warriors venció a Los Ángeles Lakers y empató la serie que enfrenta a los equipos de Stephen Curry y LeBron James.

Ambos quisieron pasar desapercibidos usando gorras y gafas. Sin embargo, las pantallas del estadio los detectaron y los pusieron en el foco de atención por un momento. Los gritos aumentaron cuando Zendaya apareció en pantalla, no cabe dudas de que su popularidad aún no ha tocado su techo.

No cabe dudas de que su popularidad aún no ha tocado su techo.

La pareja de actores ha estado viajando por todo el mundo en los últimos tiempos. Sin grandes compromisos cinematográficos, los dos han aprovechado esta época libre para pasear por grandes ciudades como Londres, Mumbai y París.

El vínculo sentimental entre ellos es más que privado. En raras ocasiones suelen tener muestras de afectos el uno con el otro, pero sus apariciones públicas son cada vez más frecuentes. Recientemente, Zendaya y Tom Holland asistieron al concierto de Usher en The Colosseum, en Las Vegas

Zendaya y Tom Holland se quedan con todas las miradas en la NBA
Zendaya y Tom Holland se quedan con todas las miradas en la NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya y Tom Holland se quedan con todas las miradas en la NBA