Zendaya y Tom Holland, cita secreta en Londres: ¿Es cierto que se han comprometido?

Zendaya y Tom Holland, cita secreta en Londres: ¿Es cierto que se han comprometido?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Zendaya y Tom Holland es una de esas parejas que enamora. Por eso, su ausencia de la vida pública había preocupado a los fans. La actriz apenas ha tenido una aparición en una de las citas de la temporada de premios y el actor está desaparecido. Los dos están tomándose un descanso después de unos años muy intensos de rodajes y giras promocionales, pero ¡por fin! Les hemos vuelto a ver.

Ha sido en una cita secreta que Zendaya y Tom Holland han disfrutado en Londres, pero no lo hemos conocido a través de ellos. Ha sido el chef Surender Mohan, que tiene un restaurante en Londres, quien ha compartido la fotografía que ha desvelado este plan.

Tú también puedes disfrutar del plan de Tom y Zendaya

«Ha sido un placer tener a Zendaya y Tom Holland cenando con nosotros esta tarde», ha escrito el cocinero en una de sus últimas publicaciones. La pareja disfrutó de la comida india con estrella Michelin de este restaurante situado en el corazón de la calle Mount, del barrio de Mayfair.

Un local con precios que rondan los 125 euros por el menú de degustación y entre 15 y 60 euros los platos de la carta. Personalidades como el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, o el expresidente de India Venkaiah Naidu han acudido con su familia a disfrutar de la gastronomía de Surender Mohan.

Por supuesto, como ocurre con este tipo de establecimientos con prestigio, es recomendable reservar antes de acudir. Sin embargo, no es difícil encontrar un hueco para comer o cenar, ya sea en un día laboral o en fin de semana. Además, también se puede pedir a través de su web para que te lo lleven a casa (en Londres, claro).

Los rumores de Zendaya y Tom, ¿se han comprometido?

Esta reaparición hace resurgir los rumores de que la pareja podría haber dado el siguiente paso en su relación. Ya el pasado año se decía que vivían juntos en el apartamento de Nueva York que había alquilado Tom, pero más recientemente se dijo que se habían comprado una casa en Londres. Su primera vivienda en común para empezar una nueva etapa en su vida.

En los últimos meses se ha hablado también de compromiso y de embarazo debido a unas declaraciones de Tom Holland. Según decía el actor el año pasado, su intención era ahora descansar un par de años y quizás ser padre o probar otras profesiones.

Zendaya y Tom Holland, cita secreta en Londres: ¿Es cierto que se han comprometido?
Zendaya y Tom Holland, cita secreta en Londres: ¿Es cierto que se han comprometido? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya y Tom Holland, cita secreta en Londres: ¿Es cierto que se han comprometido?