Zendaya sorprende en Coachella y encanta con canciones de 'Euphoria'

Zendaya sorprende en Coachella y encanta con canciones de 'Euphoria'
El Universal / El Tiempo Monclova

Zendaya se unió a Coachella el pasado 22 de abril y enloqueció al multitudinario público que presenció el show.

Antes de consagrarse como una actriz de la pantalla grande, Zendaya se desempeñó como cantante. Y tras 8 años de ausencia sobre los escenarios, durante el festival Coachella 2023 realizó su regreso al mundo de la música.

Desde temprana edad, Zendaya Maree Stoermer Coleman comenzó su trayectoria artística de la mano de Disney. La famosa mostró sus dotes de canto y baile en series como “Shake it Up” junto a su compañera Bella Thorne.

Poco a poco se abrió paso en producciones cinematográficas y en 2021 estelarizó “Spiderman: Sin Camino a Casa”, junto a su actual pareja Tom Holland. Aunque más atrás, en 2019, apareció en la serie de HBO Max “Euphoria”, donde interpretó a Rue.

Zendaya se unió al elenco de "Euphoria" desde el arranque de la serie. Foto: Instagram @kirinride

Zendaya actúa de “último momento” en festival de Coachella 2023

Zendaya se unió a Coachella el pasado 22 de abril. La originaria de California, Estados Unidos, cantó "All For Us" junto a Labrinth y enloqueció al multitudinario público que presenció el show.

La pista forma parte de la banda sonora de “Euphoria” y fue nominada a un premio Emmy. Aunque no fue todo el repertorio, debido a que también interpretó "I'm Tired".

La participación de Zendaya en Coachella fue inesperada, ya que no se tenía contemplada su aparición arriba del escenario. Sin embargo, quien se llevó mayor parte de la sorpresa fue la propia actriz.

Al finalizar el festival, la cantante de 26 años envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter. Y con ello manifestó que fue una experiencia única que nunca había vivido:

“¿Oyeron esa multitud? Sabían que una MADRE subió al escenario oh Zendaya, siempre serás famosa”, relató a sus seguidores con el humor que la caracteriza.

Horas después, publicó una historia en Instagram, en la que agradeció a Labrinth por haberla invitado. Asimismo, añadió que estaba agradecida con sus fans por el apoyo.

“No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy tan agradecida", señaló.

Zendaya sorprende en Coachella y encanta con canciones de 'Euphoria'
Zendaya sorprende en Coachella y encanta con canciones de 'Euphoria' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya sorprende en Coachella y encanta con canciones de 'Euphoria'