Zendaya muestra que las mallas son el infalible de la temporada

Zendaya muestra que las mallas son el infalible de la temporada
El Universal / El Tiempo Monclova

Un club de fans de Zendaya compartió una serie de imágenes donde luce sexy, colorida y muy chic con una serie de looks 

Desde hace mucho, Zendaya ha dejado en claro que su especialidad es imponer moda y, por qué no, atraer las miradas. Y es que en la edición marzo 2020 de la revista Vogue Australia, la actriz y cantante modeló prendas bastante peculiares que regresan este 2023 para protagonizar los looks más atrevidos y creativos de Otoño-Invierno, siendo las mallas un accesorio infalible.

La joven actriz ha demostrado la gran apertura que siempre ha tenido hacia la moda y que cualquier prenda puede hacer el look perfecto si dejamos que nuestra imaginación trabaje para crear nuevos outfits. Sobre todo si hablamos de prendas que de principio pudieran parecernos un poco extravagantes, ¡qué mejor que experimentar!

Zendaya, colorida y chic

A través de su cuenta de Instagram, un club de fans de Zendaya compartió una serie de imágenes donde luce sexy, colorida y muy chic con una serie de looks donde las protagonistas son nada más y nada menos que las mallas de colores.

Estas fotos datan de marzo de 2020, cuando Zendaya colaboró con la revista Vogue Australia y habló de su personaje en la serie Euphoria. Y fue justamente en ese año y parte de 2021 cuando las mallas de vibrantes colores y estampados comenzaron a tomar protagonismo en looks del street style.

Así, la modelo estadounidense demostró cómo puedes crear múltiples combinaciones con estas bonitas prendas y lucir tan increíble como ella.

Foto: Vogue Australia

Mallas coloridas, ¡queremos todas!

Las mallas de diferentes colores y estampados no son algo nuevo. Estas prendas fueron concebidas desde 1938 pero llegaron a la vida femenina hasta 1953 con la invención de la licra, que las hacía elásticas.

Así que estas particulares prendas tienen toda una historia, y en los años 70 fueron un éxito al aparecer en distintos colores, tanto que las piernas rojas, amarillas, naranjas y azules, abarrotaron las calles rápidamente.

Para este año firmas como Miu Miu, Jacquemus, Atlein y Gucci han traído de vuelta las mallas de colores, ahora con el famoso "sin pantalones", una propuesta bastante ruidosa que inundó las pasarelas de Otoño-Invierno 2023-2024.

Foto: Versace

Arma looks coloridos con mallas

Si ya estás enamorada de las mallas de colores o estampadas, existe una gran variedad de posibilidades para combinarlas.

Con faldas, shorts, vestidos, blusas, camisas, blusones, stilettos, tenis, abrigos, chamarras y demás opciones, podrás armar outfits divertidos, coloridos y muy sensuales.

La opción infalible sin duda son los vestidos y faldas, a los que puedes añadir accesorios como bolsos y joyería de los colores que prefieras. La magia de las mallas de colores es esa, explotar tu creatividad.

Foto: Vogue Australia

Ahora ya tienes más opciones de looks para este Otoño-Invierno, y por fin podrás salir de los clásicos jeans combinados con blusas y chamarras y suéteres abrigadores. Con las mallas de colores podrás estar calientita y a la moda al mismo tiempo.

Zendaya muestra que las mallas son el infalible de la temporada
Zendaya muestra que las mallas son el infalible de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya muestra que las mallas son el infalible de la temporada