Zelda: Tears of the Kingdom, y la nueva edición especial de Switch

Zelda: Tears of the Kingdom, y la nueva edición especial de Switch
AGENCIAS / EL TIEMPO

Llevamos seis años esperando este momento, y por fin, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de llegar. Su nombre es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y ahora podemos darle un vistazo detallado a más de 10 minutos de su jugabilidad o gameplay, incluyendo algunas de las nuevas habilidades que tendrá Link en este juego para explorar Hyrule.

Y es que la exploración es de vital importancia en Zelda desde siempre, pero especialmente tomó un mayor protagonismo en Breath of the Wild, un juego que dejó de lado el estilo más “lineal” de los anteriores para darle al jugador la oportunidad de explorar y avanzar libremente a su antojo, con un objetivo final principal. Ahora, en Tears of the Kingdom, vemos que Link no solo tendrá que explorar Hyrule de forma horizontal, sino también vertical.

El mundo está lleno de una especie de “islas flotantes” que podremos descubrir en el cielo, y para alcanzarlas podremos usar vehículos o, como podemos ver en el video, incluso habilidades para retroceder en el tiempo. Por ejemplo, si un trozo de la isla se desprende y cae, podemos subirnos a ese trozo y retroceder el tiempo para ascender a la isla como si estuviéramos en un ascensor.

En la demostración del gameplay, es el mismo Eiji Aonuma, legendario productor de toda la saga The Legend of Zelda, quien nos da un recorrido por el nuevo juego. El adelanto confirma la presencia de especies o tribus míticas en el lore de la saga, como los Zonai, y también revela algunos detalles del combate en el juego, tanto nuevas habilidades como el regreso de las armas con la posibilidad de romperse.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por fin llega el próximo 12 de mayo a Nintendo Switch. Para su lanzamiento, Nintendo también ha preparado una edición especial de la consola inspirada en el juego, que luce espectacular.

Zelda: Tears of the Kingdom, y la nueva edición especial de Switch
Zelda: Tears of the Kingdom, y la nueva edición especial de Switch 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zelda: Tears of the Kingdom, y la nueva edición especial de Switch