Zara dupes low cost

Zara dupes low cost
Agencias / El Tiempo de Monclova

6447080f9901d.jpg

De las fragancias más famosas del 2023

Los perfumes de Zara definitivamente serán la clave para llenar el tocador. Y es que, como buenos héroes de nuestro bolsillo, éstos rememoran algunas de las opciones que estarán pisando fuerte en 2023, gracias a su perfecta combinación de notas olfativas.

Black peony
de zara

Intensa, dramática y muy llamativa, así es Black Peony, de Zara, una fragancia que definitivamente te recordará a Flowerbomb, de Viktor Rolf. Y es que su mezcla de notas de bergamota, durazno, fresia, vainilla y sándalo, logra emular este famoso perfume que se mantiene en vigencia para este 2023, especialmente ahora con la oleada de propuestas guiadas por las tendencias dosmileras. ¡Amarás su estela aromática dulce y avainillada, que automáticamente te pondrá en sintonía Y2K!

deep garden,
de zara

Definitivamente, Deep Garden es otro de los perfumes de Zara que son dupe de las fragancias más famosas del 2023. Gracias a su base de notas principales como la pera, nardos y haba tonka, éste nos recuerda perfectamente a Good Girl, de Carolina Herrera, una de las apuestas más populares de la prestigiosa firma que se mantendrá en el top del listado de perfumes en tendencia de este año. Eso sí, se trata de una versión mucho más ligera, por lo que podrás reaplicarlo cuantas veces quieras durante el día. Además, podrás encontrarlo disponible tanto en versión de tocador como de bolsillo, tipo roll-on. ¡Es una completa delicia aromática!

Nude bouquet, 
de zara

Desde su lanzamiento en 2014, Miss Dior Blooming Bouquet mantiene su pedestal como una de las propuestas preferidas para las que aman las fragancias florales. Y ahora, en pleno 2023, con las tendencias apuntando hacia los aromas frescos, románticos y ligeros pero sofisticados y muy elegantes, éste sigue siendo uno de los preferidos del 2023. Pero si lo que buscas es el perfecto dupe de Zara, que rememore fielmente esta deliciosa fragancia, entonces no puedes dejar de llevar Nude Bouquet. Ésta combina acordes de flor de loto, bergamota, corazón de madreselva, heliotropo, sándalo, vainilla y haba tonka; dando como resultado una estela aromática notablemente alegre pero muy sobria.

Cashmere rose, de zara

Con marcadas notas de flor de loto, durazno y almizcle blanco, es inevitable que Cashmere Rose, de Zara, sutilmente nos recuerde la vibra y esencia que tanto amamos del perfume Flora Gorgeous Gardenia, de Gucci. Nos encanta pues se trata de una fragancia intensa, elegante y femenina, que resulta completamente versátil.

violet blossom,
de zara

Ahora que los perfumes de los 2000 están de vuelta junto a la serie de tendencias Y2K que lideran el año, Alien, de Thierry Mugler, es un must en el repertorio de fragancias que debes tener sí o sí en el tocador. Pero cuando se busca una versión mucho más accesible pero igual de notable y plagada de estilo, Violet Blossom es otro de los perfumes de Zara que son un dupe perfecto. Éste, tal como lo anuncia su nombre, es una bomba floral conformada por notas de flor del cerezo, magnolia y haba tonka; ideal para las mujeres que adoran las propuestas intensas y reconfortantes con alma avainillada. ¡Será tu preferido especialmente para las temporadas más frías del año!

Zara dupes low cost
Zara dupes low cost 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zara dupes low cost